You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 09/14/2010 10:59 AM by  Translation by Guiomar
Discusion-Educacion Transmitida los Martes en la Noche
 17 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Page 3 of 4 << < 1234 > >>
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
04/11/2010 11:20 AM
11 de Febrero 2010 05:19 PM por Illona Iris

En la noche del Martes, 2-16, vamos a compartir una presentación especial de el PASADO MISTICO DE HAWAII DE REGRESO A LEMURIA empezando a las 6:30 PM MST en la emisión de la página de Internet (www.heartscenter.org). Esto se presentó en una conferencia celebrada en Hawai y dada la hora, no fue oída por muchos. Así que por favor únase a nosotros.
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
04/11/2010 11:34 AM
19 de Febrero 2010 5:17 PM por Illona Iris

En el estudio y la investigación de los vínculos antiguos de Hawaii con Lemuria, podemos ver cómo las antiguas creencias son muy similares a las que los Maestros nos enseñan hoy día. Su sacerdocio, conocido como el Kahuna, habla de los mitos de los antepasados de las Pléyades como la casa de su sabiduría. Para más información aquí están algunas fuentes: 1) Coronel James Churward los libros de MU, 2) Shirley Andrews, Lemuria y Atlántida, Estudiando el Pasado para Sobrevivir en el Futuro, 3) Robert Siblerud, En el Principio, Misterios de las Antiguas Civilizaciones; 4 ) Mark y Elizabeth Profeta, Escalar la Montaña más Alta, Libro 1; 5) Kala Kos y John Selby, El Poder de Aloha, Ciencia Huna y el Espíritu Junto (www.hawaiiheart.com/huna/html); 6) (Última monarquía y historia) Liliuokalani, Historia de Hawai por la Reina de Hawai, y Allen Elena, La Traición de Liliuokalani. Vea también las 3 archivadas Corrientes de Corazón del Buda de las Pléyades en la página de Internet como una mas actual corriente para hoy dia.

Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
04/11/2010 11:50 AM
25 de Febrero 2010 03:42 PM por Illona Iris

Hércules fue la inspiración para los Juegos Olímpicos. "Uno de los mitos más populares identifica a Heracles (Hércules) y a su padre Zeus como progenitores de los Juegos. Según la leyenda, fue Heracles el primero que llamó a los Juegos “Olímpicos" y estableció la costumbre de celebrarlos cada cuatro años. Aun persiste la leyenda que después que Heracles completó sus doce trabajos, construyó el estadio olímpico como homenaje a Zeus. Tras su finalización, caminó en línea recta 200 pasos y llamó a esta distancia un “estadio” (en Griego: στάδιον, en Latin: estadio, "etapa"), más tarde se convertiría en una unidad de distancia. (Wikipedia-Juegos Olímpicos). Los atletas olímpicos de todo el mundo ejemplifican la lucha por la excelencia en un camino de iniciación y de sacrificio. El pasado martes nuestra presentación fue sobre el Señor Maitreya y sobre la Iniciación. Lo vamos a repetir de nuevo el martes, 3-2-10 para aquellos que se lo perdieron, me gustaría oírlo nuevamente.
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
04/11/2010 12:01 PM
9 de Marzo 2010 06:10 PM por Illona Iris

El Señor Maitreya y la Iniciación: La información más completa que he visto sobre este tema es en una recopilación de Elizabeth Clare Prophet de sus conferencias y escritos que hiciera sobre Maitreya y la Iniciación: "El Buda Venidero Quien Ha Venido". También puede escuchar su más reciente Corriente de Corazón archivada en la página de Internet del Centro de Corazones. Yo me imagino las Reflexiones de Maitreya dadas a través de David Lewis las cuales un día serán un libro para nuestra más profunda meditación dentro de nuestros corazones y mente.
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
04/11/2010 12:16 PM
8 de Abril 2010 11:06 PM por angells7

Me gustaría darle las gracias por el hermoso servicio, honrando a nuestra Amada Gurú Ma, Clara de Lis. Fue maravilloso oír hablar de su bendito nacimiento e infancia. Había oído pedazos antes respecto a su juventud, pero nunca tan gloriosos como esta interpretación. También debo dar gratitud y aprecio por la lectura que se dio del Dios y la Diosa Meru. Tuve una experiencia profunda mientras escuchaba su enseñanza sobre perdonarse a uno mismo. He llevado una carga de culpa y vergüenza por más de 35 años. Había tratado tantas veces de superar este peso, sin ningún éxito duradero. ¡Las palabras fueron tan amorosas y sentí tanta compasión en mi corazón! ¡Sentí como este peso estaba siendo quitado de mi alma! Estoy muy agradecida, no puedo expresar con palabras este sentimiento de paz en relación con esta situación. Sé que Dios me ha perdonado y he puesto mi confianza en su misericordia y gracia. Gracias querida Illona por compartir estas palabras de los Amados Dios y Diosa Meru, a quienes les estaré eternamente agradecida.

You are not authorized to post a reply.
Page 3 of 4 << < 1234 > >>