You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 02/18/2011 4:59 PM by  Translation by Guiomar
SI USTED SIENTE QUE NO TIENE UN EXTRA SUFICIENTE PARA COMENZAR A DAR…por EL GRAN DIRECTOR DIVINO
 0 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
02/18/2011 4:59 PM
    27 de Novimbre 2010 12:19 AM por Boyd

    Iniciar una espiral de la abundancia, dando incluso, amor, o servicio a los demás. Una vez que comienzas una espiral, entonces tenemos algo con que trabajar para ayudar a lograr una mayor abundancia en el mundo. Si buscas más abundancia, entonces primero debes dar. Esto crea el flujo. Así se crea un vacío que nosotros podemos llenar. Porque cuando tú das sin egoísmo, entonces nosotros podemos lograr una mayor luz para ti mismo.

    Los que tienen problemas con la abundancia, a veces, no entienden la ciencia del flujo. Debes levantarte de tu silla y servir a los demás de alguna manera, para empezar a abrir el grifo para un mayor flujo. Si eres voluntario en alguna parte y sirves a los demás, esto abre el grifo. Hagas llamados para que se limpien todo lo que bloquea tu abundancia. Escriba una carta solicitando que te quiten cualquier voto de pobreza que hayas hecho en vidas pasadas, que tú pudiste haber tomado en cualquier orden [santo] donde pronunció los votos de pobreza, castidad y obediencia. Acepta tu abundancia divina con agradecimiento, alegría y ves la abundancia físicamente en sus manos, delante de tu corazón.

    Tome unos minutos cada día para decir:
    YO SOY el flujo perfecto de la abundancia en mi mundo de hoy. Lo acepto en mis manos, oh Dios. Le doy las gracias por todo lo que me das! Lo recibo con el corazón, la cabeza y las manos agradecidos. Y lo uso sólo para tus propósitos en la tierra.

    La abundancia vendrá a ti en muchas formas, no sólo en dinero. Te llega a través de bendiciones espirituales, a través de amables amigos de la luz que pueden orar por ti, a través de los ángeles los cuales bendicen el trabajo que haces. Si tú comienzas reafirmando que estás lleno de luz y abundancia y dejas de pensar que no tienes suficiente, entonces se puso en marcha inmediatamente un nuevo paradigma de mayor abundancia en tú mundo.

    Gran Director Divino, Febrero 02, 2007
    You are not authorized to post a reply.