You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 02/15/2011 1:33 PM by  Translation by Guiomar
UNA PEQUEñA HISTORIA SOBRE LA ABUNDANCIA
 1 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
02/15/2011 1:06 PM
    21 de Noviembre 2010 08:49 PM por lmeechan


    La semana pasada tuvo que esperar 3 días antes de ir a la tienda de comestibles. Yo estoy acostumbrada a comerme diariamente mi manzana y me preguntaba cómo me iba a comer mí "una manzana al día". Me recorde a mi misma tener la confianza que yo recibiría una manzana para asi continuar teniendo una mente abierta. El lunes fui a trabajar y había restos de comida de un evento para los profesores y entre ellos estaba una gran manzana. Sentí que era para mí, así que la tomó con gratitud. El martes fui a la clase de noche y había manzanas, entre otras delicias que ofrece a los estudiantes como bocadillos (que por lo general no hay bocadillos gratis aquí). Sentí alegría y seleccione una manzana. El miércoles encontré una manzana en el refrigerador con otros productos. Una vez más, me sentí agradecida. Tuve la oportunidad de tener una manzana al día hasta que fui capaz de ir a la tienda a comprar más manzanas.

    Creo que parte de la lección de esta historia es que yo tenía confianza en que iba a recibir una manzana al día y recibí una manzana cada día. Otra parte de la lección (que acabo de descubrir) es que la abundancia tiene que ver con lo que tú necesita cada día. Si yo hubiera recibido un celemín de manzanas, hubiera sido una carga averiguar qué hacer con tantas de ellas. A la espera de recibir una manzana al día de una fuente desconocida tuvo fe y también produjo alegría y gratitud. Era como tener un pequeño secreto todos los días. Fue divertido pensar en cómo mi manzana "llegaría" todos los días. Ahora, estos principios que acabo de vivir los puedo aplicar a objetivos más elevados. .
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    02/15/2011 1:33 PM
    22 de Noviembre 2010 01:29 PM por Jackie

    Querida Lisa,

    Su historia fue más que una historia de la abundancia. Usted precipita las manzanas! Cuando estamos conscientes de que podemos precipitar todo en nuestras vidas, que podemos hacerlo en cualquier momento, estamos en la abundancia infinita.

    Cuando llamamos la atención de nuestro universo a través de una oración de la luz, bien sea el diezmo con dinero o con servicio o una oración, nuestro universo a través de nuestro ser superior nos trae lo que necesitamos.

    Empecé prometiendo dinero hace unos años y poco a poco aumentó mi diezmo hasta que pude dar más del 10%. Puedo decir ahora que he recibido todo lo que necesito y deseo en el plano físico. Sé que podría haber llegado a este estado de conciencia antes si hubiera estudiado sobre la ley del diezmo y hubiera tenido más fe en Dios. Ahora quiero ver a todos nuestros amigos del corazón de los Centros de Corazón y amigos que están a punto de conocer la experiencia que tanto usted como yo hemos y estamos teniendo.

    A medida que nosotros en nuestro Centro De Corazón apliquemos las leyes del universo, otros en nuestro país y el mundo lo harán. Nuestra economía se transformará instantáneamente. Ahora es la mayor oportunidad para el cambio a medida que más gente se concentra en sus circunstancias económicas actuales y cómo pueden cambiar para mejorar.

    Su historia fue un ejemplo perfecto de cómo se precipita, como Saint Germain, la Madre María o Jesús lo hicieron. Gracias,

    Jackie
    You are not authorized to post a reply.