You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 03/26/2010 3:07 PM by  Translation by Guiomar
Entrevista con Vladimir Megre
 0 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/26/2010 3:07 PM
    Febrero 22 del 2010 a las 11:55 PM Por: Dean Baylor

    Vladimir Megre dio una entrevista al diario “LA TIERRA” en agosto del 2008. En la entrevista, se le preguntó sobre su estilo de vida modesta y la ausencia de lujos en ella, que podía permitirse tener una vida diferente ya que se ha convertido en un hombre muy rico. Su respuesta a esta pregunta transmite un conocimiento maravilloso del espacio de amor: Vladimir Megre: "Creo que es absurdo e incluso contrario a la ética propia apartamentos grande llena de una multitud de objetos, si usted mismo no puede estar constantemente en contacto con ellos, llenarlos con su aura".

    "A veces me visitan mis conocidos, que tienen casas con doce salas y más. Tienen un siervo, cocinero, jardinero, pero en su casa uno no siente ese calor invisibles que el espacio que nos rodea nos puede dar persona está en contacto directo y comunicación personal con este espacio. Si contrató a un jardinero este está involucrado con el jardín no con el amor, lo hace por dinero. Una mujer de la limpieza no limpia los muebles y los pisos con amor, pero son ellos los principales responsables de ese espacio vital, no los propietarios. Incluso un cocinero altamente calificado, no es capaz de preparar el tipo de alimentos que pueden ser preparados por la propia abuela, madre, o la mujer amada. "

    "La comida hecha por un extraño no tendrá la misma energía o fuerza como la comida hecha por personas cercanas a usted, que realmente le amen. Por eso yo vivo en un pequeño apartamento a las afueras de la ciudad. Veinte metros de la galería del apartamento, es un bosque de pinos. Creo que el mejor lugar de mi casa es mi oficina, donde hay un retrato de Anastasia, una imagen representando a sus padres, y otras imágenes. Hay un escritorio y una silla tallada en cedros siberianos, traídos de la taiga, elaborados por artesanos de Siberia. Yo trabajo en esta mesa. Duermo en un sofá en la misma oficina. "

    "Creo que una persona debe tener el tipo de vivienda que él mismo puede llenar con su aura, y con el que puede estar en una relación de amabilidad. Luego se devolverá a él su amor. Si los extraños trabajan en el domicilio de una persona, el puede dejar su energía, que no siempre será saludable para el propietario. Al comprender esto, no quiero tener un apartamento de lujo con un montón de habitaciones."
    You are not authorized to post a reply.