You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 03/26/2010 2:16 PM by  Translation by Guiomar
Clases en General
 11 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Page 3 of 3 << < 123
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/26/2010 2:15 PM
Febrero 10 del 2010 a las 6:16 PM Por: Illona Iris
El formato que hemos estado utilizando en esta emisión de esta noche es como una viñeta sobre el tema de la noche. Hay un hilo de la verdad y la sabiduría de los maestros, desde el movimiento teosófico hasta hoy, y podemos encontrar referencias a nuestro tema en muchas fuentes. A veces hay una Corriente de Corazón de un maestro que habla exactamente de nuestro tema y nosotros lo escuchamos nuevamente. Verdaderamente se puede ver y sentir la sabiduría sin tiempo que los Maestros nos han enseñado durante tanto tiempo. ¿Estamos ya?
Yo también seleccionare una pieza musical que pone de relieve un artista que conocemos, o uno que puede utilizar alguna visibilidad, o de algunas selecciones que reflejan lo que está en la enseñanza. Por ejemplo, para conocer la clave de Serapis Bey y la Ascensión, escuchamos la Marcha Triunfal de Verdi, con Celeste Aida de Mario Lanza, así como el equilibrio de su selección, la música de apertura de muchos de los Maestros. Su música muestra una gran disciplina y dominio, su vida personal, cuando investigó, muestra los desafíos particulares a los que tuvo que enfrentarse también. Me preguntaba por qué a veces gente creativa en todas las humanidades y las ciencias, tienen tanta agitación en sus vidas. No tengo la respuesta a esa pregunta. Así pues, en conclusión, yo les pregunto: ¿Ha hecho el compromiso de su ascensión y de sumergirse en la Llama de la Ascensión ahora? Que alegría que sea suyo en este camino victorioso!
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/26/2010 2:16 PM
Febrero 11 del 2010 a las 5:19 PM Por: Illona Iris

En la noche del Martes, 2.16, vamos a compartir una presentación especial en el PASADO MISTICO DE HAWAII VOLVIENDO A LEMURIA comenzando a las 6:30 pm MST, más de la emisión en el sitio web (www.heartscenter.org). Esto fue presentado en una conferencia celebrada en Hawai y debido a la hora, no fue escuchado por muchos. Así que por favor únase a nosotros.
You are not authorized to post a reply.
Page 3 of 3 << < 123