Conferencia del Verano 2011 para la Libertad Mundial

Una Nueva Alquimia de Amor Divino para Acuario:
Una Celebración del Espíritu con Drama, Canciones y Baile

El Viernes, 1o de Julio hasta la tarde del Martes, 5 de Julio 2011
Una experiencia en el solsticio de verano acampando
en la Villa Maria en Frontenac, Minesota USA

Águila sobre el rio Mississippi Ven, canta, reza y juega y deleita tu corazón permitiendo que tu espíritu ascienda! Siéntete libre a expresarte y acompáñanos en nuestra unidad con los espíritus de la naturaleza, los ángeles y adeptos.

Familiarízate con la Madre Naturaleza por todo lo alto y ancho en la tierra de los 10,000 lagos. Ven a Minesota del 1o de Julio al 5 y celebra el solsticio de verano en el retiro Villa Maria en Frontenac.

Disfruta cantidad de bailes, drama y canciones con el espíritu de Shakespeare. Aprende acerca de las fundaciones del arte de la memoria, el renacimiento del entrenamiento del adepto. Escucha los últimos datos acerca de la identidad del autor de las escrituras de Shakespeare.

Entusiásmate con nuestro espíritu de comunidad. Comparte en las bromas, la música, la camaradería de otros como tu quienes están que se queman por lograr la liberación de cada alma. Ven a un lugar hecho sagrado por corazones jóvenes de todas edades convergiendo de todas partes del mundo. Los amados Alfa y Omega, patrocinadores de esta nuestra conferencia por la liberación Mundial en 2011, y muchos más adeptos ascendidos se unirán a nosotros aquí en donde el rio Mississippi fluye con la luz de Shambala.

Un reguilete de energía ha sido bajado hacia nuestra área de reunión. Es una replica del espacio sagrado del retiro eterico de Alfa y Omega y magnificado a un nivel increíble por los maestros y amigos de corazón que vendrán al evento. Nuestra conferencia por la Libertad Mundial en el 2011 es nuestra oportunidad para preparar la Tierra y a nosotros mismos para recibir iniciaciones, para recibir la luz que será liberada para transmutar karma, para envolver los primeros doce años de esta centuria al entrar la cúspide de un nuevo empuje de doce años.

Espera ser sorprendido! Disfruta de los discursos y darshans como oportunidades intimas para escuchar a tu maestro interno y para compartir tu sabiduría a la vez que tienes la oportunidad de hacer preguntas a los maestros. En comunión con los seres cósmicos en servicio de la Hermandad y los planes que han hecho para hoy, la década y el milenio. Escucha y atiende la plática clave que Ciclópea hará acerca del progreso de la Tierra. Recibe reportes del estatus de la libertad mundial y conoce amigos de corazón del mundo entero, celebrando nuestro día Internacional de la Libertad.

Disfruta de la naturaleza! Permítete jugar y ser inspirado por la vitalidad y espontaneidad de nuestra juventud y comunidad. Se co-creador con nosotros y los Maestros de una nueva alquimia de amor divino para el 2012 y mas allá.

Inicio de la página

HeartStreams

Viernes, 1o de Julio—Día de la Juventud y Día de Canadá

Lanello y Clare De Lis Bailando con las verdaderas estrellas
Rex y Nada, Bob y Pearl Darshan en Rejuveneciendo con la Juventud
Lady Kristine Enfocando la Crismatica Luz de la Gracia

Sábado, 2 de Julio

Kuan Yin La Resonancia Cósmica de la Luz de la Misericordia
K-17 Un Reporte del Servicio Secreto Cósmico
Fortuna Un Nuevo Florecimiento de Vuestra Vida Abundante

Domingo, 3 de Julio

Madre María Las Madres de los cielos están a Vuestro Servicio
Diosa de la Libertad La Espada del Espíritu es la Respuesta a Cada Reto
Ciclópea Un Reporte del Consejo Karmico en el Progreso de la Tierra

Lunes, 4 de Julio—Dia de la Independencia de los Estados Unidos

Godfre y Lotus Canten nuestra Cancion Nueva de la Libertad
El Morya Un Darshan Sagrado con Adeptos-en-proceso
Saint Germaine y Porcia America Debe Abrazar la Cultura de la Libertad

Martes, 5 de Julio

Hercules Mi Nueva Labor de Amor
Gran Director Divino Nuestro Nuevo Empuje por la Luz Mundialmente
Magnifica Victoria Os Reto a Mantener la Conciencia de la Victoria

Inicio de la página