You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 04/20/2012 5:49 PM by  Translation by Guiomar
Los Santos Kumaras en Alquimia Venusiana, Arquitectura, Arte y Música
 0 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
04/20/2012 5:49 PM
    17 de Abril 2012 01:40 PM por Sun Disc

    Los Santos Kumaras en Alquimia Venusiana, Arquitectura, Arte y Música



    David compartirá pronto en Suecia las enseñanzas sobre la arquitectura, el arte, la música de Venus inspirado por los Santos Kumaras. Benditos consideren la posibilidad de escuchar o ver estas enseñanzas. Porque yo puedo decirles que estos seres divinos, a quienes conozco personalmente, compartiran mucho de lo que la Tierra requiere ahora para transformar lo que solía ser un jardín en el paraíso a su diseño original de Dios.

    LA TALA Y LA EXTRACCIÓN DE LOS RECURSOS DE LA MADRE TIERRA, A TRAVÉS DE LA INCONSCIENCIA Y CARENTE DE UN ESPÍRITU DE CUIDADO HACIA LA NATURALEZA Y LA MADRE TIERRA, DEBE CAMBIAR...

    Estas formas no son las formas de los conscientes y espirituales iniciados . Sí, Santos, ustedes serán los benefactores de la que viene a través de los cambios que se requieren para lograr una nueva civilización, verdaderamente un mundo Solar de Luz sobre la tierra. Usted debe ser la forma de labar los antepasados y quienes instruyen a muchos más entre las evoluciones de la tierras en estas prácticas y espirituales directivas, utilizando los principios de permacultura que usted debe aprender primero, luego emprender y finalmente dominar para lograr una reharmonization de toda la civilización a lo largo de cada cultura y clima.

    Los de Venus los inspirarán incluso con nuevos conceptos y realidades divinas que usted puede emplear. Y el genio de tu Yo Superior revelará a usted, al continuar su trabajo con el sol diariamente, mucho de lo que permitirá que la transformación sea completa desde una era a la siguiente, y para que la tierra nuevamente sea iluminada por la luz dorada del sol en una era de cristal de conciente consciencia, paz, prosperidad y santa hermandad en luz.

    Amada Portia (06 de abril de 2012)
    You are not authorized to post a reply.