You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 02/15/2012 4:33 PM by  Translation by Guiomar
Melquisedec
 1 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
02/15/2012 3:59 PM
    07 de Agosto del 2011 09:05 PM por Sun Disc

    Melquisedec es mencionado en los libros bíblicos del Génesis y Salmos como el Sacerdote del más alto Dios que bendice al victorioso Abram en la reunión de Abram con el rey de Sodoma tras su regreso de derrotar al rey Chedorlaomer.

    Melquisedec, cuyo nombre se traduce como rey de Justicia, (Buen Uso) bendijo a Abram con pan y vino. Abram dio a Melchizedek una décima parte del botín de la batalla como diezmo, reconociendo en el proceso su reconocimiento de Melchizedek como representante de Dios
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    02/15/2012 4:33 PM
    10 de Agosto 2011 02:20 AM por Marlene

    El libro de Urantia parte 2 35:4 trabajo especial de las MELCHIZEDEKS

    35:4.1 Una rama altamente especializada de actividades de Melchizedek tiene que ver con la supervisión de la carrera morontial progresiva de los mortales ascendentes. Gran parte de esta formación se lleva a cabo por los pacientes y sabios ministros seráficos, asistidos por los mortales que han ascendido a relativamente mayores niveles de logro del universo, pero todo este trabajo educativo es bajo la supervisión general de las Melchizedeks en asociación con los Hijos de Maestro de Trinidad.
    35:4.2 la Orden de Melchizedek está dedicada principalmente al vasto sistema educativo y régimen de entrenamiento vivencial del universo local, funcionan también en asignaciones únicas y en circunstancias inusuales. Un universo en evolucion abarca aproximadamente diez millones de mundos habitados, muchas cosas fuer de lo ordinario están destinan a suceder, y es en esas situaciones de emergencia que la Melchizedeks actúan. En Edentia, la sede de su constelación, son conocidos como hijos de emergencias. Siempre están listos para servir en todas las exigencias: física, intelectual o espiritual bien sea en un planeta, en un sistema, en una constelación o en el universo. Siempre y cuando se necesita una ayuda especial, allí encontrará uno o más de los hijos de Melchizedek.
    35:4.3 Alguno fracaso de alguna característica de los hijos del Creador está amenazado, inmediatamente irá Melchizedek para prestar asistencia. Pero no a menudo son ellos convocados para funcionar en presencia de rebeliones pecaminosas, tal como ocurrió en Satania.
    35:4.4 Los Melchizedeks son los primeros en actuar en todas las emergencias de cualquier naturaleza en todos los ámbitos donde las criaturas habitan. A veces actúan como custodios temporales en planetas díscolos, sirviendo como receptores de un gobierno planetario incumplidor. En una crisis planetaria estos hijos de Melchizedek sirven con sus muchas capacidades únicas. Es fácilmente posible que el hijo pueda hacerse visible a los seres mortales, y a veces incluso uno de esta orden ha encarnado con las caracteristicas de un ser mortal. Siete veces en Nebadon un Melchizedek ha servido en ese mundo evolutivo, como un ser de carne mortal, y en numerosas ocasiones estos hijos han aparecido en forma semejante a la de otras órdenes de criaturas del universo. De hecho son los Ministros versátiles para las emergencias y voluntarios para todos los pedidos de las inteligencias del universo, de todos los mundos y sistemas de mundos.
    35:4.5 Melchizedek el que vivió en Urantia durante la época de Abraham, era conocido localmente como el Príncipe de Salem porque presidió una pequeña colonia de solicitantes de verdaderos buscadores que residian en un lugar llamado Salem. Se ofrecio a encarnar en semejanza a la carne mortal y lo hizo con la aprobación de los receptores de Melchizedek del planeta, que temían que la luz de la vida se extinguiría durante ese período de creciente oscuridad espiritual. Y lo hizo, fomento la verdad de su día y con seguridad lo paso a Abraham y a sus colaboradores.
    You are not authorized to post a reply.