Para acceder a las sesiones grabadas, comience a reproducir el video y luego haga clic en la imagen en la parte inferior derecha para acceder a la lista de reproducción . Tenga en cuenta que la reproducción puede tardar hasta 30 segundos en comenzar.

Repeticiones de video del Congreso

 

Repeticiones del congreso

 
 
DeliveredTimeDelivered ByTitleMedia 
3/22/19 3h 35m Michael Knighting Ceremony Knighting Ceremony
3/21/19 4h 16m David Lewis The Law of the Tithe Works! The Law of the Tithe Works!
3/20/19 3h 16m Cyclopea Cyclopea and Virginia: Envision Perfection with Courageous Love and Intrepid Joy! Cyclopea and Virginia: Envision Perfection with Courageous Love and Intrepid Joy!
3/19/19 39m El Morya El Morya: The Joy of Communing with the Will of God within Families and Communities El Morya: The Joy of Communing with the Will of God within Families and Communities
 

Congreso HeartStreams

 
 
DeliveredTimeDelivered ByTitleMedia 
3/22/19 8m Melchizedek, Solaria Melchizedek and Solaria: An Anointing and Sealing in Divine, Crystalline Light Melchizedek and Solaria: An Anointing and Sealing in Divine, Crystalline Light
3/22/19 27m El Morya, Divine Director, Sanat Kumara Dispensations of Light from El Morya, the Divine Director and Sanat Kumara for the International Hearts Center Council and Community Dispensations of Light from El Morya, the Divine Director and Sanat Kumara for the International Hearts Center Council and Community
3/22/19 7m David Lewis Strategies to Include and Represent IHCC Groups from Different Countries and Language Backgrounds to Facilitate Interaction and Collaboration. Strategies to Include and Represent IHCC Groups from Different Countries and Language Backgrounds to Facilitate Interaction and Collaboration.
3/22/19 3m El Morya Unity Vision: the Hispano-American Website Construction Praised and Commended Unity Vision: the Hispano-American Website Construction Praised and Commended
3/22/19 9m Michael Knighting Ceremony Knighting Ceremony
3/21/19 1h 32m Kuthumi, Maha Chohan Kuthumi with the Maha Chohan: A Darshan on Establishing Physical Communities of the Holy Spirit Kuthumi with the Maha Chohan: A Darshan on Establishing Physical Communities of the Holy Spirit
3/21/19 11m David Lewis Guided meditation: The Power of Meditation to Get Inner Direction for Our Path and Groups Guided meditation: The Power of Meditation to Get Inner Direction for Our Path and Groups
3/21/19 6m David Lewis The Law of the Tithe Works! The Law of the Tithe Works!
3/20/19 13m Cyclopea, Virginia Cyclopea and Virginia: Envision Perfection with Courageous Love and Intrepid Joy! Cyclopea and Virginia: Envision Perfection with Courageous Love and Intrepid Joy!
3/19/19 37m El Morya El Morya: The Joy of Communing with the Will of God within Families and Communities El Morya: The Joy of Communing with the Will of God within Families and Communities
 

Peregrinación del equinoccio de primavera a
México en 2019

 

The Hearts Center 2019
Conferencia, Congreso Internacional y Peregrinación:

¡Familias, comunidades espirituales y Tú!
¡Cómo co-crear la Edad de Acuario ahora!

en Cholula y Oaxaca, México
Marzo 16-22, 2019

Con David Christopher Lewis

 

¿Estás deseando que la Era de Acuario se manifieste en el presente?

En marzo únete a amigos del corazón de todo el mundo en el soleado México, el corazón de Norteamérica. ¡Recibe claves de los maestros de luz sobre cómo co-crear en el presente la Era de Acuario en familias y comunidades espirituales, y en ti!

Los maestros están llamando a amigos del corazón nuevos y antiguos para que se unan como una sola familia de luz, un solo corazón, para orar, cantar, meditar y bailar hacia la Era de Acuario con los Amados Saint Germain y Portia.

El Señor Zadquiel nos anima a asistir

Preciosos seres, ahora les hablaré sobre la importancia de su próxima conferencia, congreso y peregrinación de equinoccio de primavera de 2019 en México. Estos siete días juntos serán una gran oportunidad para hacer resplandecer luz divina a través de México y en toda América Latina: norte, centro y sur. Amada Amatista y yo estaremos allí para ayudar en su santo esfuerzo al amado Saint Germain y a todos los que hablen. Despejaremos una senda de luz violeta para que todos los que deseen apoyar este trabajo puedan venir y ayudar a anclar una gran luz de libertad y consciencia superior en Cholula y en Oaxaca, en Puebla y en Mitla.

Les digo, sean atrevidos y decidan estar allí durante este tiempo de peligro en las Américas. Coloquen su cuerpo causal, a través de su templo físico de luz, justo en medio de México para apoyar nuestro trabajo de expansión de la luz del séptimo rayo a todo el hemisferio occidental y más allá. Sacrifiquen su tiempo, energía y abundancia para rodear al mensajero mientras entrega nuestras palabras de fuego y nuestros mensajes de esperanza a un mundo que necesita más amor, sabiduría y fe en estos días.

Todos los que vengan serán supercargados con nuestro fulgor y serán iluminados con nuestras alas de luz. Todos los que viajen a México recibirán una unción personal y un abrazo personal de la Virgen de Guadalupe, quien revivirá a través de la Presencia de María tan tangiblemente como si estuviera allí físicamente con todos ustedes. Atrévanse a soñar en grande y allanen el camino para que incluso setenta y más personas experimenten lo que ofreceremos de nuestros milagros y nuestra luz.

Gracias, preciosos seres, por su servicio y su sacrificio, por su abnegación y su entrega a la voluntad de Dios siempre. ¡Ahora vayan y trabajen en esa luz y sean libres! 15 de noviembre de 2018

 

Juan Diego habla sobre el estallido de luz que ocurrirá

Entonces, mis más queridos amigos, ¡sigan con el trabajo de Dios, el buen trabajo, continúen orando sin cesar, estudien los mensajes de los maestros día y noche mientras puedan y utilicen todos los recursos disponibles en preparación para lo que será un gran estallido de luz en marzo de 2019, cuando amigos del corazón de los Estados Unidos, de Chile y de otras naciones, así como también de la suya, se unan en México en uno de los estallidos de luz más importantes de su país en este siglo! 20 de diciembre de 2018.

 

Nuestra Conferencia espiritual y Peregrinación del 16 al 18 de marzo en Cholula

El viaje comienza con una conferencia de 3 días y una peregrinación, una hora al sureste de la Ciudad de México, en el pueblo de Cholula, conocido por su herencia colonial y precolonial.

Comenzaremos cada día bailando paneuritmia, seguido de plegarias, canciones y oraciones. A través de David Christopher Lewis, los maestros ascendidos nos ilustrarán sobre la creación y expansión de las nuevas energías de Acuario.

• Saint Germain y Portia: ¡Bienvenidos a México, el corazón de Norteamérica!

• Señor Zadquiel y Santa Amatista: Destella Luz de Júbilo-Violeta aquí y por doquier, ¡Oh Dios!

• Madre María y Rafael: La bondad-amorosa es la clave para resolver los conflictos.

• Jesús y Magda: Darshan sobre cómo salvaguardar a las familias mediante Fe, Esperanza y Caridad.

• El Director Divino: ¡La victoria de Acuario realizada en Ti ahora!

• Sanat Kumara y Maestra Venus: ¡El poder del amor para co-crear una bella nueva Tierra!

El pueblo de Cholula

Durante las tardes, exploraremos el pueblo, visitaremos los restos de la Gran Pirámide de Cholula y viajaremos en autobús al Santuario de San Miguel del Milagro en Tlaxcala, donde cuando apareció el Arcángel Miguel allá en el siglo XVII ocurrió un milagro.

¡Ven a disfrutar las nuevas frecuencias de Acuario, disfruta el clima cálido y el sol y experimenta la cultura local!

 

Nuestro Congreso Internacional y Peregrinación del 19 al 22 de marzo, en Oaxaca

El viaje acuariano continúa con un día de peregrinación viajando en autobús a Oaxaca, el estado sureño de México conocido por su belleza, su diversidad biológica, sus pueblos y culturas indígenas y sus antiguas civilizaciones y pirámides.

Allí tendremos un congreso internacional de dos días para servidores. Los representantes del Consejo Internacional y nuestras comunidades globales del Hearts Center hablarán sobre sus actividades, ideas e inspiraciones para proyectos futuros. ¡Estás invitado a añadir tu luz a las discusiones!

Cada mañana bailaremos paneuritmia y tendremos una sesión devocional con meditación, oraciones y canciones. Los maestros ascendidos continuarán expandiendo nuestra comprensión y experiencia de los ideales acuarianos a través de David Christopher Lewis:

• El Morya: El júbilo de estar en comunión con la Voluntad de Dios en familias y comunidades.
• Cyclopea y Virginia: ¡Visualicen perfección con amor valiente y júbilo intrépido!
• Kuthumi y el Maha Chohan: Darshan de dos horas sobre el establecimiento de comunidades físicas del Espíritu Santo.

Al final, recibiremos una unción de los Amados Melquisedec y Solaria, su llama gemela. ¡Ven a experimentar esta santa celebración de luz divina!

Nuestra peregrinación continuará mientras visitamos los sitios de Mitla, Monte Albán (en la foto) y el Parque Huayapam para practicar senderismo, andar en bicicleta y disfrutar de la naturaleza. El clima estará entre 21° y 27°C durante el día, un encantador respiro de los climas del norte.

Monte Alban

¿Vas a estar allí? ¿Serás un nexo para la co-creación de Acuario en ti y en tu familia y tu comunidad espiritual?

 ¿Agregarás tu amor y el fuego de tu corazón a través de oraciones, mantras y canciones cuando visitemos estos lugares sagrados para anclar e irradiar luz a través de todo el continente y el mundo? ¡Una semana llena de actividades a escala internacional te espera en México!

 

¡Únete a nosotros en la co-creación de esta expedición de Jubilo acuariano!

 

 

Programa, Información y Enlaces

Programa PDF

Para preguntas o comentarios envía un correo electrónico a Mexico2019@HeartsCenter.org.

 

Imágenes de este evento.

Imágenes del Congreso Internacional.

Imágenes del peregrinaje del equinoccio de primavera.

 


Viaje aéreo

 

Se requiere un pasaporte para viajar a México. Revisa la Iniciativa de Viaje del Hemisferio Occidental para mayores detalles. Western Hemisphere Travel Initiative website

 

 

Aeropuerto(s)

Los viajeros internacionales realizarán una reservación de múltiples destinos para este viaje en lugar de una reservación de ida y vuelta. Llegarás al Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México y saldrás del Aeropuerto Internacional de Oaxaca.

Fechas de los vuelos: llegada a la Ciudad de México el jueves 14 de marzo; Salida desde el Aeropuerto Internacional de Oaxaca el sábado 23 de marzo. Te quedarás cerca del aeropuerto de la Ciudad de México el jueves 14 de marzo por la noche y viajarás a Cholula en autobús fletado el viernes 15 de marzo.

Envía un correo electrónico a Mexico2019@heartscenter.org si tienes alguna pregunta sobre la reserva de su vuelo.

 

Hoteles y Alojamientos

The Hearts Center hará todas las reservas de hotel ​en los hoteles mencionados aquí para los asistentes a la conferencia y al congreso internacional. A su llegada al hotel, cada persona pagará sus comidas y alojamiento directamente en el hotel.


Reservas de habitaciones
Todas las reservas de habitaciones se harán por medio de contactar a Mexico2019@heartscenter.org (ver formulario de inscripción). Los hoteles han solicitado no ser contactados directamente para reservar habitaciones.


Hotel en la Ciudad de México, jueves 14 de marzo
Los viajeros internacionales se alojarán en el Hotel Krystal cerca del aeropuerto. El costo de compartir una habitación doble es aproximadamente $37 USD por persona.


Hotel en Cholula, el viernes 15 de marzo al lunes 18 de marzo
Los viajeros internacionales se alojarán en el Hotel Villas Arqueológicas. Hemos reservado 15 habitaciones con 3 camas para alojar a 3 adultos por habitación. El costo por noche por persona es aproximadamente $ 21 USD. Los amigos del corazón de Mexico que asisten para los 7 días también pueden alojarse en este hotel si desean. El formulario de registro provee información sobre los costos para niños.


Hotel en Oaxaca, el martes 19 de marzo al sábado 23 de marzo (salida)
Los que asisten a la conferencia y al congreso se alojarán en el Hotel Olivos Spa. Hemos reservado habitaciones individuales, dobles y triples. El costo es aproximadamente $ 43 por noche (individual), $ 22 por noche (habitación doble), $ 15 por noche (3 personas).

Las Comidas

Comidas vegetarianas (desayuno, almuerzo y cena) se ofrecerán todos los días en los hoteles de Cholula y Oaxaca. El formulario de registro provee información sobre los costos para adultos y para niños.