The Hearts Center Presenta

 

The Hearts Center Primer Conferencia, Peregrinaje y Congreso Internacional

Saint Germain Viene con Grandes Seres Cósmicos

para Anclar la Luz de Libertad en Sudamérica

7 al 13 de Octubre

con David Christopher Lewis


¡El Dios de la Libertad Patrocina nuestro Primer Congreso
Internacional, una Conferencia y un Peregrinaje!

 

Es tiempo para acelerar nuestra misi√≥n global! Es hora de hacer planes para llegar a los buscadores espirituales de Am√©rica del Sur que est√°n destinados a dar el paso en el camino inici√°tico. Se inicia en Buenos Aires, Argentina y contin√ļa en Villa La Paz y Colonia Valdense, Uruguay.

¿Vas a estar all√≠? ¿Estar√°s ayudando en la bendici√≥n de Am√©rica del Sur y preparar el camino para la s√©ptima raza ra√≠z entrante? A√Īade tu amor y el fuego del coraz√≥n a trav√©s de la oraci√≥n, mantras y canciones mientras visitamos lugares sagrados para anclar e irradiar la luz violeta de Saint Germain. Ven a ofrecer tus ideas e inspiraciones para futuros proyectos globales al reunirte con el Consejo Internacional del Centro de Corazones.

Una semana plena de actividad a escala internacional te espera en América del Sur este mes de octubre: una conferencia de 3 días, una peregrinación de 2 días, y un congreso especial de 2 días para servidores internacionales.

Una Infusión de Luz para la Séptima Raza Raíz: Nuestra Conferencia,
7-9 de Octubre


En el Hotel Lafayette, en el centro de Buenos Aires, David recibir√° oportunos mensajes de numerosos maestros como Saint Germain, el Arc√°ngel Miguel y Fe, Jes√ļs y Magda y Arc√°ngel Zadkiel. La luz de la fe, la sabidur√≠a y el amor ba√Īar√° toda la ciudad y continente. Nuestro trabajo, con la ayuda del Cielo, es anclar la llama de la protecci√≥n y la misericordia en Am√©rica del Sur, especialmente para la s√©ptima raza ra√≠z; aqu√©llos que ya han llegado, y quienes de esta raza est√°n a√ļn por venir.


Ciudades de América del Sur son Bendecidas: Nuestro Peregrinaje,
10 y 11 de Octubre


El lunes vamos a peregrinar a través de la magnífica Buenos Aires, visitando catedrales y otros lugares sagrados, y ser testigos del mensaje de la Madre María para esta ciudad. Vamos a conocer a los ciudadanos, las vistas y sonidos de la capital de Argentina para que permanezcan en nuestros corazones por siempre.

El martes, nos trasladaremos a nuestro pr√≥ximo destino para nuestro congreso internacional. Vamos a orar y cantar en nuestro camino a Puerto Madero para embarcar en el ferry que nos lleva al otro lado del R√≠o de la Plata en Uruguay. All√≠, a bordo de un autob√ļs y atravesando el campo hacia la id√≠lica zona de Colonia Valdense y Villa La Paz, vamos a disfrutar de la belleza rural de estos pueblos, visitar algunos lugares hist√≥ricos, y experimentar la cultura local.Nuestro Congreso Internacional: Planes Globales Para el Mundo Compartidos de Coraz√≥n: cerca de Villa la Paz, 12 y 13 de Oct.

Y entonces al grano! Nuestro prop√≥sito es planificar para una mayor interconexi√≥n global y conectividad, para compartir las ense√Īanzas de los maestros ascendidos en muchos idiomas, de muchas maneras, a muchas culturas. Lo que hemos programado es:

  • Introducciones por Ralph Raaths y David Christopher Lewis.
     
  • Presentaciones de los amigos de coraz√≥n representantes de cada pa√≠s sobre acontecimientos locales y la situaci√≥n de las iniciativas solicitadas por los maestros.
     
  • Informes sobre la situaci√≥n de muchas naciones del mundo.
     
  • Formas en las que podamos enfocarnos en la educaci√≥n y llegar a las generaciones futuras.
     
  • Darshans con los maestros para recibir su direcci√≥n y est√≠mulo.
     
  • Este congreso es una asamblea como punto de referencia destinada a alterar nuestra visi√≥n del mundo de lo que es posible hacer al compartir la Palabra.
     

¡√önete a nosotros en la co-creaci√≥n de esta expedici√≥n de luz,
paz y hermandad!

 

¡Amigos de coraz√≥n de Argentina te dan la bienvenida! Mira este hermoso video de nuestros amigos de coraz√≥n de Argentina que te invitan a Buenos Aires!

 

Mensajes de los Maestros

26 de febrero, 2016. Emanación del Corazón de Lanello
Yo llamo a uno o dos de cada naci√≥n para ser representantes de sus Centros de Corazones–Hearts Centers–para venir y sentarse en la mesa cuando tendremos nuestro primer Congreso Internacional para discutir lo que ha venido ocurriendo, lo que se ve como posibilidad, cu√°les son sus cargas en las que podemos trabajar y la forma en que juntos podemos avanzar en nuestro trabajo para los pr√≥ximos a√Īos y d√©cadas. Lee mas
 
23 de enero, 2016. Comentarios de David sobre la Emanación del Corazón de Godfre
Tantos más seamos en el Congreso Internacional el próximo septiembre, octubre y así como hacemos nuestro trabajo juntos, vamos a ver un cambio en una escala planetaria. Así que estoy haciendo la llamada y Godfre está pidiendo a nuestros representantes de diversas naciones para que, por favor, hagan el esfuerzo de venir físicamente a esta peregrinación y el Congreso Internacional. Lee mas
 
3 de Marzo, 2016 Bendición de Ofrenda de Amor. Casimir Poseidon.
Yo, Casimir Poseid√≥n, estoy de pie ahora dentro de este movimiento para bendecir y cargar esta ofrenda ahora, con el peso c√≥smico completo de mi cuerpo causal y el impulso divino del Esp√≠ritu para el alquimicalizaci√≥n de la luz dentro de estos donativos, desde del coraz√≥n de estos devotos. ¡Resplandeced la luz l√≠quida dorada del sol dentro de las vidas de estos devotos, O Se√Īor! Lee mas
 
El Se√Īor Shiva Asistir√° y Apoyar√° a la Peregrinaci√≥n.
Y digo que Yo, Shiva, estaré allí para apoyar el gran trabajo de Saint Germain, el Director Divino, el Dios y Diosa Meru, Casimiro Poseidón y todos los benditos maestros quienes vendrán a compartir y hablar con vosotros a través de este mensajero de luz. Sí, voy a estar ahí para agraciarlos en esas horas de devoción y de atención con estas mismas ardientes llamas de fuego del Espíritu Santo a través de mi manifestación como Shiva. Lee mas

 

Acerca de David Christopher Lewis

David Christopher Lewis

David Christopher Lewis es un maestro espiritual, autor, compositor y colaborador en programas de radio. √Čl es el co-fundador de The Hearts Center -El Centro de Corazones-, un movimiento y comunidad espiritual dedicado a ayudar a las personas de todo el mundo a alcanzar su potencial m√°s elevado. Lleva a cabo seminarios en todo el mundo y realiza seminarios on-linne y transmisiones en vivo sobre diversos temas espirituales. Sus trabajos publicados incluyen:
Viviendo una Vida Con Toda el Alma: Nuevas Ense√Īanzas de Afra sobre el Amor, Hermandad y Libertad, Volumen 1; Saint Germain sobre Alquimia Avanzada: Emanaciones del Coraz√≥n en la Era de Acuario, Volumen 1; Estudios Avanzados del Aura Humana: C√≥mo Cargar Tu Campo de Energ√≠a con Luz e Irradiaci√≥n Espiritual; Ahora y Siempre, Zen,: Tesoros de El Morya en Frases Espirituales; y Misiones de la Madre Mar√≠a: Mensajes de la Madre Divina.

 

 

Enlaces e Información para el
Peregrinaje.

Conferencia, Peregrinaje y Primer Congreso
Internacional
en Ingl√©s y en espa√Īol con traducci√≥n simult√°nea    

Programa de difusión

Conferencia - 3 días. Programa

Evento Р7 días. Programa

Costos estimados de 7 días para los viajeros de América del Norte, Europa, Australia (PDF)
Esto proporciona costos estimados de todo el viaje para aquellos que viajan desde América del Norte, Europa, Australia.

Costos estimados de 7 días para Sur y Centro Americanos (PDF)
Esto proporciona costos estimados para todo el viaje para aquellos que viajan desde Sur y Centro América, México, etc.

El costo de 3 días de conferencias para argentinos (PDF)
Esto proporciona la cuota de inscripción para los que viven en Buenos Aires y sus alrededores que deseen asistir sólo a la conferencia de 3 días.

¡Amigos de coraz√≥n de Argentina te dan la bienvenida!
Mira este hermoso video de nuestros amigos de corazón de Argentina que te invitan a Buenos Aires!

 

 


¡Patrocina a un amigo del Corazon para que pueda asistir a la peregrinaci√≥n!


Formulario de Solicitud de Beca (PDF)  (Word)
Solicitar una beca para asistir a la peregrinación.

Sesión Q & A (fecha de próxima publicación)
 

¡Patrocina a un amigo del Corazon para que pueda asistir a la peregrinaci√≥n!


¿Preguntas o Comentarios?
Email Argentina@heartscenter.org.

 

Registración

Para los asistentes de Am√©rica del Norte, Europa, √Āfrica, Australia
Formulario de inscripci√≥n para el evento de 7 d√≠as   (PDF)  (Word)
¡Reg√≠strate y paga ahora!

Para los asistentes de Am√©rica del Sur y Central y  M√©xico
Formulario de registro para el evento de 7 d√≠as (PDF)  (Word)
¡Reg√≠strate y paga ahora!

Calendario de pago
El pago 1 vence el 1 de septiembre de 2016
El pago 2 vence el 15 de septiembre de 2016
El pago 3 vence el 3 de octubre de 2016


Para aquellos que viven en Buenos Aires y sus alrededores
Para asegurar tu espacio para esta conferencia, realiza tu pago antes del 15 de septiembre, de 2016
¡Reg√≠strate y paga ahora!

Cancelación y política de reembolso:
Los reembolsos son posibles para personas que tienen que cancelar debido a un problema de salud (que iban a asitir en persona). El pago de la inscripción (el primer pago) no es reembolsable. Ver formulario de registración. Ver formulario de registración.

 

Envianos un email a Argentina@heartscenter.org con sus preguntas.

 

Transmisión de la Conferencia a
través del Internet

Saint Germain Viene con Grandes Seres Cósmicos para anclar la luz de la libertad en América del Sur
Oraciones, Emanaciones del Corazón, Darshans y más $75
¡Reg√≠strate y paga ahora!
 

Viaje y Preparación. Información

Vuelos Internacionales
Información Importante acerca de tus vuelos. Click Aquí

Alojamiento para viajeros intercontinentales
La información sobre alojamiento para la Conferencia en Buenos Aires y el Congreso en Uruguay. Click Aquí

Alojamiento para viajeros procedentes de América Central y del Sur, México y el Caribe
La información sobre alojamiento para Conferencia en Buenos Aires y el Congreso en Uruguay. Click Aquí

Pasaporte y Visa. Información.
Click aquí

Protección para Viaje/ Seguro
Es altamente recomendable que adquieras un seguro de viaje. Click aquí

Equipaje
Equipaje. Lista para chekear lo que necesitas embalar y el clima. Click aquí

Dinero y Presupuesto
Lista de comprobación de gastos imprevistos y otros (propinas, etc). Click aquí