Go to previous topic
Go to next topic
Last Post 03/28/2010 5:05 PM by  Translation by Guiomar
No Fue Está una Maravillosa Sesión Q&A esta Manana (24/3/10)
 1 Replies
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/28/2010 4:59 PM
    24 Mar 2010 04:10 PM por Serena

    ¿Alguien más disfruto las preguntas de esta mañana, cuando se les preguntó que cuál era la pregunta que le hacíamos a Dios? Estoy segura que muchos de ustedes son como yo, deseando poder hacer su pregunta - y mientras estamos en esto – cual fue la suya? Sólo si usted desea compartir. Voy a compartir la mía.

    "¿Cómo puedo volver a ti Dios?" Por supuesto, intelectualmente sé la respuesta, pero de alguna manera, es difícil vivirlo. Siéntase libre para compartir sus consejos si se siente inclinado a hacerlo. De todos modos, estaba pensando que las respuestas que otros han recibido son todavía relevantes para mí personalmente, porque todos estamos frente a estas situaciones y preocupaciones de una manera u otra. Es tan bueno recordar todas estas cosas todos los días - ¡oh, qué bueno para la práctica diaria recordarse a uno mismo! Gratitud para todos.

    PS. La respuesta a la pregunta de Guillermo fue genial - Me alegro por usted ¡Guillermo! (No sé si te acuerdas de mí. Virginia y yo comenzamos un curso en su lugar atrás por la puerta de este.)
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    03/28/2010 5:05 PM
    25 Mar 2010 04:24 AM por davidcjlewis

    Hola Serena,
    Gracias por tu mensaje. Me gustó el servicio y la transmisión de esta mañana. Me quedé algo sorprendido pero aún así muy satisfecho por la respuesta a la respuesta de las preguntas. Definitivamente sentí como esta sesión fue más personal, con respuestas específicas que fueron inesperadas! Espero que todos hayan recibido algún tipo de inspiración y de elevación.
    Cuídese.
    David


    ---