You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 06/23/2012 6:01 AM by  Translation by Guiomar
Dios-sabiduria
 7 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Page 1 of 212 > >>
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
06/09/2012 4:18 PM
    07 de Junio 2012 03:30 AM por clairenbrown

    Virtudes que fluyen a través de la sabiduría de Dios

    Aprendemos de El Morya que sabiduría e iluminación son necesarios para la obediencia a la Santa voluntad de Dios. En la línea 5 aprendemos la maestría de la mente, el selle de las enseñanzas de los Maestros en el cuerpo mental. Saint Germain nos dice que la llama amarilla de la sabiduría en nuestra llama triple se relaciona con el uso correcto del conocimiento, la expansión de la inteligencia de la Trinidad en el caliz del corazón y la mente del aspirante serio a la santidad. El Señor Lanto nos dice que el rayo de la iluminación es el punto focal de nuestra comunión directa con la mente eterna del uno.

    ¿Cuáles son las virtudes que se manifiestan a través de nuestras mentes y nuestros corazones, nuestra matriz de amor-sabiduría de corazón-mente, cuando nos sintonizamos con la sabiduría de Dios y la encarnamos?
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    06/09/2012 4:55 PM
    08 de Junio del 2012 07:51 AM por Jolijt



    ◘ Características:
    Mi experiencia de la característica en la 12 dentro de las 12.

    En la exploración de las virtudes tomaré esta lista conmigo durante los próximos meses.
    Supongo que irá creciendo, y que por lo tanto, las publicaremos en el Foro cada mes.

    • La característica para mí es que cada virtud en sí misma tiene el potencial para abrazar el total.
    Sí, puede utilizarse en forma directa y práctica, pero seguramente puede ser experimentado como un "Estado de Abrazar Todo". Experimentar plenitud, es clave.
    • Las virtudes están profundamente conectadas con lo que yo llamo, expresión del alma.
    A través de la expresividad de alma y ternura (nuestra autenticidad) — y la forma y el Ray que somos — nos convertimos en el radiante, que emana las virtudes.
    • Las Virtudes pueden ser experimentadass cuando mi ser esta en el ahora, en contacto con la conciencia y uno con el nivel que tiene ahora, su propia conciencia consciente del corazón, alma, mente y espíritu.
    Todos estos niveles tienen su propia plenitud, agregan su propio color, dimensión, matiz, perspectiva y emanación.

    Definición de las virtudes: actitudes de la mente. (Que a veces difieren en formas sutiles de uno a otro).
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    06/10/2012 6:18 AM
    10 de Junio del 2012 02:09 AM por Cheryl Bench


    En el 2003, Helen Collier (una antigua estudiante de los Maestros) viajo a varias ciudades con el fin de realizar algunos talleres - a uno de los cuales asistí en Mount Shasta, California. Publicó un libro titulado virtudes del alma donde ella describe 40 virtudes mentales, 40 son demasiadas para ser destacadas aquí, pero creo que muchas de las virtudes que ella describe podrían considerarsen dentro de la línea 5 del relog, la sabiduría de Dios. Varios de sus virtudes señaló que llamó mi atención, incluyen: intención, imaginación, expectativa, visualización, vibración, afirmación, contemplación y realización.

    Este es un maravilloso libro que recomiendo debe ser leido, estudiado, para contemplar estas virtudes mentales. El libro puede estar disponible a través de ella o su hija Ann Paul, quien vive en Livingston, MT

    Aquí se muestra un ejemplo interesante de su trabajo, donde ella describe templos de luz de la antigua Lemuria, y la importancia de mantener las virtudes en nuestra conciencia

    Todos hemos oído algo acerca de los bellos templos de luz, que han existido en lo físico y han estado activos en este planeta en el pasado. Estos templos de luz fueron focos de las llamas del fuego sagrado en el continente de Lemuria donde los Maestros Ascendidos y las huestes angelicales caminaban y hablaban libremente con el sacerdocio allí. En este momento la madre divina, Omega, el aspecto femenino de Dios, fue reconocida, de la misma forma como lo fuera, Alpha, el padre... el sacerdocio de Lemuria estaba conformado por hombres y mujeres que fueron altamente evolucionados espiritualmente y que fueron capaces, a través del desarrolo de la potencialidad del fuego sagrado el cual estaba anclado dentro de sus propios corazones, de magnetizar desde las octavas de los Maestros Ascendidos ciertos dones de Dios para la bendición de la humanidad. Esta radiación magnetizada de perfección mantuvo la atmósfera de la tierra llena de color y con los atributos de los siete rayos...La gente sabía las virtudes y las practicaba... estaban muy familiarizados con el fuego sagrado, que es la conciencia de vida, calificada por los seres inteligentes con una virtud, con la radiación y con actividades para el beneficio de la humanidad. Todas estas cualidades de Dios fueron impregnadas constantemente en la atmósfera de nuestro planeta y era respirada por todas las personas, incluso por aquellos que no pertenecian a los templos. El sacerdocio de los templos de la luz conscientemente fueron consagrados para magnetizar e irradiar estos principios de Dios y las virtudes en sus centros. Esta radiación constantemente salia, creando una atmósfera cargada de luz sobre el templo. Estos templos de luz creaban una atmósfera de la perfección de Dios sobre ellos por la radiación de sus propias y específicas virtudes de Dios ...Cuando Lemuria se hundió bajo las olas, los dedicados sacerdotes y sacerdotisas literalmente cubrierón las auras de las personas con sus sentimientos de confianza y libertad del temor por lo que el cuerpo etérico de las corrientes de vida no sería demasiado marcados negativamente. Salvaron a la gente, en sus próximos encarnaciones, de tener que experimentar los resultados trágicos del miedo...Los sacerdotes y sacerdotisas habían magnetizado las corrientes de los principios de Dios y virtudes de los reinos más altos hasta que se convirtierón en verdaderos Soles de perfección aquí.

    Me encantó leer esto y la visualización de los sacerdotes y sacerdotisas radiantes y llenando el ambiente con los colores hermosos del arco iris, de las virtudes de Dios. Nos da una idea de cómo podemos también magnetizar estas virtudes desde arriba y utilizarlas para beneficio de nuestras comunidades y ciudades, bendiciendo a quienes están aún desprevenidos de las maravillas de las virtudes de los dioses.

    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    06/16/2012 11:09 AM
    11 de Junio del 2012 09:07 AM por Jolijt



    Al ver la ultima reflección del grupo sobre las virtudes de la sabiduría de Dios me di cuenta que los términos, cualidad de Dios y virtud divina las han mezclado varias veces. A veces una cualidad de Dios es llamada una virtud o al revés. Me gustaría hacer hincapié en la distinción entre estas palabras. Están juntos pero no es lo mismo.

    Energéticamente hablando usted puede ver una cualidad de Dios como un gran paraguas que cubre las 12 virtudes que fluyen sucesivamente de esta cualidad. Las cualidades de Dios se perciben como Estados de Ser y pueden ser firmes y sólidas como una casa.
    Las virtudes son las actitudes de la mente, a través de ella podemos contactar o perseguir una cierta cualidad de Dios.
    Simplemente porque tenemos que crecer en las cualidades de Dios, es importante distinguir claramente estos términos.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    06/16/2012 11:15 AM
    11 de Junio del 2012 02:12 PM por clairenbrown

    Cheryl, que maravilloso recurso y gracias por recordarlo y compartirlo con nosotros. Ame leerlo. Esto puede proporcionarnos inspiración adicional para el desarrollo de la meditaciones, y asi nosotros podemos magnetizar e irradiar virtudes específicas, y los colores del arco iris para bendecir al planeta y áreas específicas alrededor del mundo, nuestras ciudades y comunidades, como sugiere. La descripción de Helen Colliers es increíblemente vívido y llegó a la vida ante mis ojos.
    You are not authorized to post a reply.
    Page 1 of 212 > >>