You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 05/12/2012 1:16 PM by  Translation by Guiomar
Fluyendo con las Reflexiones sobre Dios Control
 9 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Page 1 of 212 > >>
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
04/23/2012 6:44 PM
    19 de Abril 2012 04:20 AM por Cheryl Bench

    En su reflexión y maravilloso libro flujo: La psicologa de óptima experiencia Mihaly Csikszentmihalyi escribe sobre su estudio de treinta años de los Estados de experiencia óptima -las experiencias de personas que reportan máximo rendimiento, control sin esfuerzo, auto conciencia, disfrute, felicidad, participación profunda, liberación de los bonos del espacio-tiempo y estimulantes sentimientos de trascendencia. Aquí hay algunas citas:

    Porque la experiencia óptima depende de la capacidad de controlar lo que sucede en la conciencia del momento por momento, cada persona ha logrado sobre la base de sus propios esfuerzos individuales y creatividad...Flujo examinará el proceso de lograr la felicidad a través de un control sobre la vida interior... porque sólo si entendemos la manera subjetiva que los estados tienen forma podemos nosotros dominarles... todos los que experimentamos-alegría o dolor, interés o aburrimiento está representado en la mente como información. Si somos capaces de controlar esta información, podemos decidir cuál será nuestra vida...Una persona que ha logrado el control de la energía psíquica y ha invertido en objetivos conscientemente elegidos nos puede ayudar para crecer en un ser más complejo. Estirando habilidades, llegando a mayores desafíos, esa persona se convierte en un individuo cada vez más extraordinario...Flujo es la forma como las personas describen su estado de ánimo cuando su conciencia está ordenada armoniosamente.

    J.S. Mill escribió, grandes mejoras en el lote de la humanidad no son posibles, hasta que un gran cambio tenga lugar en la Constitución fundamental de sus modos de pensamiento.

    Cómo nos sentimos sobre nosotros mismos, la alegría que recibimos de la vida, en última instancia dependen directamente cómo la mente filtra e interpreta experiencias cotidianas. Si estamos felices depende de la armonía interna, no en los controles que somos capaces de ejercer sobre las grandes fuerzas del universo. Ciertamente nos deberíamos mantener en aprender a dominar el ambiente externo, porque nuestra supervivencia física puede depender de ella. Pero tal maestría no va a añadir ni un ápice a lo bueno que como individuos sentimos o a reducir el caos del mundo como lo experimentamos. Para ello debemos aprender a lograr el dominio sobre nuestra propia conciencia.

    Cada uno de nosotros tiene una imagen, sin embargo vaga, de lo que nos gustaría llevar a cabo antes de que nos moramos. Que tan cerca llegamos a alcanzar este objetivo se convierte en la medida de la calidad de nuestras vidas. Si permanece fuera de alcance, crecemos resentidos o resignados; Si se logra al menos en parte, experimentamos una sensación de felicidad y satisfacción.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    04/23/2012 6:46 PM
    19de Abril 2012 06:15 PM por clairenbrown

    Cheryl, gracias por compartir este recurso con nosotros... Esta cita captura maravillosamente muchos aspectos de los debates en la clase y estoy deseando leer este libro.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    04/23/2012 6:52 PM
    21 de Abril 2012 07:22 AM por Jolijt



    Características:
    lo que mi experiencia me dice que lo caracteríza en la 12 dentro de las 12.

    En la exploración de las virtudes me tomaré esta lista conmigo durante los próximos meses por delante.
    Supongo irá creciendo y por lo tanto, publicaremos en el Foro cada mes.

    • Característica a mí es que cada virtud en sí mismo tiene el potencial para abrazar el total.
    Puede utilizarse de forma directa y práctica, pero seguramente puede ser experimentado como un Estado de abrazar todo de ser así.
    Experimentar plenitud es clave.
    • Las virtudes están profundamente conectadas con lo que yo llamo, expresión del alma.
    A través de la expresividad de alma y nuestra autenticidad — y la forma y el rayo que somos — nos convertimos en el ser radiante, que emanamos las virtudes.
    • Virtudes pueden ser experimentados cuando soy el ser en el ahora, en contacto con la conciencia y con el nivel que tiene ahora, su propia conciencia consciente de corazón, alma, mente y espíritu.
    Todos estos niveles tienen su propia plenitud, agregan su propio color, dimensión, matriz, perspectiva, variegación y emanación.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    04/23/2012 6:53 PM
    21 de Abril 2012 07:22 AM por Jolijt

    Han visto su reunión y comentaremos sobre esto en un par de días.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    05/12/2012 11:03 AM
    25 de Abril del 2012 06:38 AM por Jolijt

    Con respecto a este flujo de vida a través de su ser, cabe decir que:

    DENTRO de este flujo, su sensibilidad, sus facultades intuïtivas y receptividad escuchadas crecerán...!
    You are not authorized to post a reply.
    Page 1 of 212 > >>