You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 07/16/2010 2:03 PM by  Translation by Guiomar
Plantando y Trabajando en el Huerto
 12 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Page 1 of 3123 > >>
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
07/16/2010 10:55 AM
    26 de Enero 2010 01:09 PM por Sun Disc

    En el primer libro de Anastasia en la serie llamada "El Repique del Cedro"(Ringing Cedar), Anastasia da instrucción sobre la preparación de semillas para la siembra (se ubican en la boca, luego las mantiene en las manos, soplando sobre ellas, etc) ¿Alguien tiene alguna experiencia personal con este procedimiento? ¿Cómo trabaja esto?
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    07/16/2010 11:00 AM
    27 de Enero 2010 01:41 AM por boyd

    ¡Sí! Cultive una planta de tomate en mi cubierta delantera este verano pasado e hice uso de estas técnicas, ame y acaricie a la planta mucho. Montones y montones de deliciosos tomates cereza de oro todo el verano! Yo preste servicio a la planta!
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    07/16/2010 11:05 AM
    27 de Enero 2010 01:44 AM por davidcjlewis

    Mi esposa y yo nos dimos cuenta que las semillas a las que mantuvimos en la boca y se fundieron con la saliva y el amor creció mucho más rápido y más completa que los que se plantaron simplemente, sin lo que les permite recibir nuestro ADN a través de la metodología que Anastasia recomienda. Es realmente maravilloso tener en cuenta que las plantas son nuestros socios y que casi como niños hay que cuidarlas y cuidarlas. Tambien es una gran experiencia de aprendizaje para los niños el cultivar plantas.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    07/16/2010 11:08 AM
    09 de Febrero 2010 06:07 PM por Dean Baylor

    La temporada de invierno es un momento excelente para utilizar las técnicas que Anastasia nos da sobre comor plantar en el interior. Brotes en particular, es una buena manera de proceder. Colocar los brotes plantados con los métodos tradicionales junto a los brotes plantados con métodos de Anastasia sería un experimento muy interesante.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    07/16/2010 12:29 PM
    09 de Febrero 2010 07:59 PM por pgdewitt

    Sí, plante un huerto de hortalizas 12x12 con este método. Viajé durante todo el verano así que fue mi vecino quien vio los resultados de mi jardín. Lo estaré haciendo de nuevo en esta primavera y será el hogar para las fiestas. Esto es lo que Anastasia recomienda hacer para plantar las semillas:

    Comentarios de Anastasia sobre la preparación de las semillas para la siembra:

    Antes de la siembra, introduce en su boca una o más semillas pequeñas, las mantiene en su boca, debajo de la lengua, por lo menos durante nueve minutos. A continuación, coloque las semillas entre las palmas de sus manos y manténgalas allí durante unos treinta segundos. Durante este tiempo es importante que usted esté de pie, descalzo sobre el terreno de tierra donde más tarde la sembrara.

    Abra sus manos y eleve con cuidado la semilla que tiene en sus manos al nivel de la boca. Luego sopla suavemente, caliéntela con su aliento, la pequeña semilla sabrá todo lo que está dentro de ti.

    Luego con las manos abiertas elévelas por treinta segundos y presente la semilla a los cuerpos celestiales. La semilla determinará el momento de su despertar. Todos los planetas la van a ayudar! Y le darán a los brotes la luz que necesitan para la producción de la fruta que será especialmente para ti.

    Después de que haz plantado la semilla en el suelo. En ningún caso le ponga agua de inmediato, para no quitarle la saliva que la cubre, junto con la información que tiene sobre usted. Puede ser regada tres días después de la siembra.

    La siembra se debe realizar en días apropiados para cada vegetal (la gente ya lo sabe, desde el calendario lunar). A falta de riego, una plantación de prematuros no es tan perjudicial como una plantación de retraso.

    No es una buena idea levantar toda la maleza que crece en las proximidades de los brotes. Al menos uno de cada tipo se debe dejar en su lugar. Las malas hierbas pueden ser reducidas...

    Durante el tiempo de cultivo, es conveniente comunicarse con la planta - por lo menos una vez durante su período de crecimiento. Y es conveniente acercarse a ella y tocarla durante la luna llena.

    Para la plantación de las plantas de semillero, es importante ablandar la tierra en el agujero excavado con los dedos de los pies descalzos y escupir en el agujero. Anastasia recomienda caminar descalzo alrededor de la parcela de vez en cuando.
    You are not authorized to post a reply.
    Page 1 of 3123 > >>