You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 03/26/2010 2:16 PM by  Translation by Guiomar
Clases en General
 11 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Page 2 of 3 << < 123 > >>
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/26/2010 2:09 PM
Enero 21 del 2010 a la 3:36 PM
El 19 de enero, estudiamos un poco más acerca de El Morya, con el fin de acercarnos más a la voluntad de Dios en nuestra vida. A medida que vamos conociendo un poco más acerca de sus vidas más conocidas, podemos ver las cualidades que él desarrolló, las cuales podemos utilizarlas como apoyo adicional para nosotros en un momento dado. A través de sus propias palabras los amigos de corazón, nos enteramos de quién es, cuál es la voluntad de Dios es, las herramientas del Maestro, Fiats para usar, y algunos regalos de él. La evolución y profundización de la Voluntad de Dios en nuestra vida, y cómo podemos tener un andar más íntimo con El Morya, es algo de mucho valor en cualquier momento y en cualquier lugar de nuestro camino personal de discipulado y adepto. Él nos llama a ser Los servidores en el Camino de hoy. ¿Dónde estás con él y su amor por ti y por la voluntad de Dios?
Por: Illona Iris
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/26/2010 2:09 PM
Enero 25 del 2010 a las 9:15 PM Por: heraben
querida Illona, hay alguna forma en que pueda escuchar las clases anteriores. La felicito por sus esfuerzos por compartir las enseñanzas de nuestros amados Maestros Ascendidos. Gracias. LA VICTORIA SIEMPRE YO SOY HERMES
Por: heraben
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/26/2010 2:09 PM
Enero 27 del 2010 a las 2:49 PM Por: Illona Iris


El martes 26 de enero del 2010 a las 02:49 PM, compartimos el tema sobre la Evolución de la Palabra como la Co-creación con Dios, y nuestro fortalecimiento, mediante la comprensión de la Ley del YO SOY y como esto nos ayuda a nuestro crecimiento y en convertirse en la Palabra. Como también se aprende en CNV (Comunicación No Violenta) o la Comunicación Compasiva de Marshall Rosenberg, mejoramos nuestra comprensión de nosotros mismos y de los otros a través de este método, se llega a un nivel más alto de la comunicación en y por medio de la palabra. Siguiendo con Idioma Consciente de Robert Stevens, que estamos estudiando en la Universidad de Meru, nuestro dominio del lenguaje es "actualizado" a un nuevo nivel. Terminamos con la Corriente del Corazón del Dios Arcturus del 1-20-10, donde los detalles del poder alquímico en el nuevo lenguaje de la Lengua Consciente, la cual tiene la capacidad de cambiar el mundo. Incluso hoy hemos escuchado una Corriente del Corazón de Saint Germain (1-27-10) donde se menciona la Ley del YO SOY y nos invita a la Cueva de la Luz y la Cueva de los Símbolos con él y con el Gran Director Divino. (Busque la reproducción donde se archiva para que lo escuches.) Los Maestros siguen mostrando el camino, cuando nos convertimos en la Palabra incremento por incremento.
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/26/2010 2:09 PM
Enero 31 del 2010 a las 4:18 AM Por: Illona Iris
Hermes, estos temas tendrán que ser bajados y editados un poco, (durante las presentaciones se produjeron un par de llamadas telefónicas y mi contestador estaba prendido). Después de hacer esto, voy a publicarlos en la web. Gracias por preguntar, y esperamos que usted escucha cuando usted pueda. Dios lo bendiga
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/26/2010 2:15 PM
Febero 2 del 2010 a las 5:14 AM por Illona Iris
El 2/2, compartimos una biografía de Saint Germain. Qué asombrosa maestría la que tuvo en su encarnación anterior y el debió haber estado muy interesado por saberlo en aquel momento. También aprendimos acerca de la Luz Protocolo Llama Láser Violeta y cómo se puede transformar nuestro subconsciente, los patrones de los plano etérico, mental, emocional y físico que obstaculizan nuestro camino hacia arriba. Usted puede hacer una investigación adicional de Saint Germain en Google y también a través de muchos libros sobre él, así como escuchar sus últimas palabras de la sabiduría alquímica dada a nosotros en todas sus Corrientes de Corazón archivadas en HC. Él es tu amigo siempre. En momentos en que tu carga parece luz, recuerde dar su Fiat: Saint Germain, llevo tu cruz! Y el levantará su carga transmutándolas por la luz de su ardiente corazón púrpura.
You are not authorized to post a reply.
Page 2 of 3 << < 123 > >>