You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 04/23/2011 7:30 AM by  Translation by Guiomar
"La existencia del mal es uno de los principales temas de investigación para los filósofos", dice Omraam Mikhaël Aïvanhov
 0 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
04/23/2011 7:30 AM
    23 de Abril 2011 10:34 AM por Edward

    "La existencia del mal es uno de los principales temas de investigación para los filósofos, y durante miles de años los fieles de todos los religiosos han pedido, Señor Dios, aniquila el mal! Pero el señor se rasca la cabeza, sonríe, incluso, diciéndose a sí mismo, pobres cosas! una vez que aprendan a lidiar con el mal, van a dejar de mendigarme. Pero hasta que llegue ese día, todavía habrá mucha oración!

    Por supuesto, debemos orar, pero lo que deberíamos pedir es, Señor, muéstrame cómo se creó el mundo, ¿cómo tú “ves” las cosas...? dadme la intuición, la sabiduría para entender cómo yo, al igual que tú, puedo estar por encima del mal. Enséñame cómo colocarla al servicio del bien, para que yo pueda lograr grandes cosas. Los que razonan de esta manera comprender que el mal tiene una papel positivo que jugar en el universo. Tu puedes decir que se les enseñó de manera diferente. Posiblemente sí, pero lo que se les enseño estaba incompleto, esto es bueno y verdadero para los niños, pero la realidad es muy diferente. Toda la creación es una prueba de que el mal es esencial para la economía cósmica ", página 347 meditaciones diarias de 2009 por Omraam Mikhaël Aïvanhov ISBN 978-2-85566-965-6, edición original: ISBN 978-2-85566-964-9.



    You are not authorized to post a reply.