You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 04/17/2011 7:19 AM by  Translation by Guiomar
Yo os pongo este tema en vuestro corazón. Reflexionad bien, porque vuestra falta de reconocimiento de mal encarnado en los ángeles caídos que están en medio de vosotros es vuestro mayor obstáculo en el camino espiritual.” dice Jesús el Cristo
 0 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
04/17/2011 7:19 AM
    12 de Abril 2011 09:14 PM por Edward

    Nuestro Mayor Obstáculo en el Camino

    En el libro Emociones—Transformando la Ira, el Miedo y el Dolor por Marilyn C. Barrick, Ph.D.(ella ahora es un Maestro Ascendido) ISBN 0-922729-77-8 Paginas 219-221, Jesús el Cristo nos advierte del peligro personal inherente en nuestras falla al no reconocer el mal encarnado. El dice:

    Desde vuestra perspectiva, uno de los factores que están destruyendo la civilización Occidental es la negación por parte de algunos de que hay algo mal con la actual tendencia a la baja, o que hay delincuentes que de manera sistemática se centran en el desmantelamiento de la sociedad y su destrucción final.

    Si vosotros no os habéis enfrentado con la realidad de que el mal puede trabajar a través de cualquier persona, bien intencionada o no (incluido vosotros) en un momento de descuido, entonces vosotros os habéis saltado un punto vital de la ruta....

    Un gran porcentaje de la población en evolución en el planeta no puede y no va a creer que el mal es una fuerza para ser tenida en cuenta. No quieren saber que el mal, en la forma del morador del umbral, se esconde en su propia mente inconsciente hasta que ellos deciden hacerle la guerra al no-yo. Y sólo hasta cuando vencen por completo al no-yo serán capaces de discernir entre la luz y la obscuridad, el bien y el mal....

    Personas que tienen mala intención están usualmente empeñadas en la auto-destrucción, pero su personalidad es seductora. Se propone "engañar a los escogidos". Si no has reconocido cuando os has encontrado con semejante gente, por ejemplo, ¡cuidado! PORQUE YO LOS HE ENVIADO [al portadores de luz] DENTRO DEL MUNDO PARA ANALIZAR Y DESAFIAR A LOS INDIVIDUOS QUIENES LOS MODERNOS AUTORES HAN LLAMADO “LAS PERSONAS DE LA MENTIRA.”

    Vosotros debéis entender el mal, para que podáis obtener la victoria sobre el mal y para que a través de vosotros, el mundo mismo pueda obtener la victoria sobre el mal.

    Por lo tanto, no lamento que vosotros hayáis estado cargados por las circunstancias de vuestra vida o hayan sido perseguidos o hayan estado en hogares disfuncionales. Vosotros teníais lecciones que aprender y karmas que pagar y muchos de ustedes todavía están pagándolo. Alabad a Dios por la oportunidad de estar en encarnación y aprovechéis al máximo el viaje de la vida.

    La principal lección para aprender cuando entráis en encarnación es cuál es el mal y cuál es su modus operandi. De hecho, vosotros venís a aprender cómo es posible que las almas de luz puedan ser engañadas una y otra vez por las fuerzas del mal....

    Yo os pongo este tema en vuestro corazón. Reflexionad bien, porque vuestra falta de reconocimiento de mal encarnado en los ángeles caídos que están en medio de vosotros es vuestro mayor obstáculo en vuestro camino espiritual. Es la mayor de las pruebas donde los portadores de luz fallan una y otra vez. Y hasta que no pasan esta prueba, no sólo van a ser vulnerables a las fuerzas del mal, sino que las evoluciones de la tierra que siguen vuestro ejemplo también serán vulnerables a las fuerzas del mal.

    Cuando vosotros entendáis esta ecuación, vosotros podéis ganar la victoria personal sobre la muerte y el infierno. Cuando vosotros no permitáis que los ángeles caídos os manipuléis, para que vosotros veáis a través de ellos y sus tácticas de la A a la Z, vosotros entonces seréis de la mayor asistencia posible para el consejo de Darjeeling. Y un día incluso vosotros podéis recibir el manto de héroe conquistador o de la heroína por servicios meritorios en la exposición de la semilla del maligno.

    Por lo tanto sed, prudentes como serpientes e inofensivo como palomas. No encubráis los hechos de la semilla del maligno. No simpaticéis con las penas de satanás o sus secuaces. Pero meditad en el maravilloso amor de Dios y contemplad su sabiduría. Id al altar y dejad que Dios te diga, a través de su Poderosa Presencia YO SOY, cuál es la verdad, cuál es el error, que es lo que es real, lo que es irreal”.
    You are not authorized to post a reply.