You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 04/17/2011 7:02 AM by  Translation by Guiomar
La Segunda Venida ha ocurrido: Nuestro Jesús dijo en el libro “El Sendero del Cristo Universal” pagina 130 por Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet
 0 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
04/17/2011 7:02 AM
    11 de Abril 2011 09:14 PM por Edward


    Nuestro Jesús dijo en el libro “El Sendero del Cristo Universal” ISBN 0-922729-81-6 pagina 130 por Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet

    La Segunda Venida Ha Ocurrido

    En el día de acción de gracias de 1989 Jesús explico que “La así llamada Segunda Venida ha ocurrido y recurrido” desde noviembre 23, de 1989, al final de la era de Piscis, “Yo habré aparecido a cada uno de ustedes en cada plano de la Materia…

    “Yo vengo, entonces, en la apariencia profetizada y Yo vengo nuevamente y nuevamente, mi amado, porque la así llamada segunda venida ha ocurrido y recurrido. Así entienda amado, que Yo Estoy en la tierra de acuerdo a lo profetizado y Yo estoy aquí para cumplir la profecía, cada ojo me vera.

    “Amados corazones, Yo os he llamado para que seáis míos, mis discípulos, mis apóstoles. YO OS HE LLAMADO PARA QUE SEAIS EL CRISTO. Yo os he llamado, amados, que la multiplicación de mi Cuerpo, el cual es partido por vosotros, para que mi Presencia Electrónica se mueva en la tierra a través vuestro y que mi Sagrado Corazón sobrepuesto a vuestro sagrado corazón pueda amplificar la LLAMA TRINA y abrir la puerta de vuestros corazones y a través vuestro, por medio de cada uno, uno a uno, mi Ser se superpondrá sobre vuestro ser y las almas de la tierra podrán entrar en el sendero de la disciplina en el mismo cumplimiento de la ley que vosotros mismos estáis realizando y habéis realizado en alguna medida”.

    Seccion 9 del libro, La Segunda Venida paginas 121-123

    Reconociendo el Cristo
    El Estasis
    El Evangelio Sempiterno
    El Cumplimiento de la Era
    La Pospuesta de la Segunda Venida
    La Venida de Maitreya
    Predicar la Palabra de la Segunda Venida

    La perla del día de acción de gracias del año 1989 por Jesús el Cristo, está en el libro Caminando con el Maestro—Respondiendo la llamada de Jesús, ISBN 0-9720402-1-8 por Elizabeth Clare Prophet y el personal de Summit University paginas 145-151. En la pagina 151 nuestro Jesús dice, “Yo os llamo para que hagáis caso omiso a la parte humana de los otros, incluyendo la vuestra. Y AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, PORQUE YO VIVO DENTRO DE VOSOTROS.”
    You are not authorized to post a reply.