You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 03/13/2011 9:39 AM by  Translation by Guiomar
Testimonio de Joyce Genis sobre la Dispensación del Consejo Karmico
 0 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/13/2011 9:39 AM
    10 de Marzo 2011 03:38 AM por Jackie

    Querido Consejo y Equipo de Lideres,

    Con mucha gratitud, estoy informando el magnífico resultado de mi diezmo el 1ro de enero, con la dispensación de la Junta Karmica de devolvernos 60 veces el diezmo dado en las siguientes 24 días al Centro de Corazones .
    Para ser honesta, fue difícil para mí dar en ese momento porque yo no estaba en capacidad de pagar ni siquiera nuestras facturas de las tarjetas de crédito para ese mes de diciembre y menos con la Navidad y la reparación del horno.
    La deuda había subido y me preocupa cómo iba a pagar la cuenta de las tarjetas de crédito para el mes de enero. Sabía que mi marido iba a recibir una comisión en enero, sin embargo no sabía cuánto.
    Así que decidí que daría $ 100 y pensé, hmmm, 100 por 60, $ 6,000.
    Vamos a ver cómo se va a manifestar! la comisión que mi marido recibió la primera semana de enero no fue suficiente para pagar la cuenta de la tarjeta de crédito conjunta.
    Así que bendije el proyecto de ley y lo deje a un lado de mi escritorio para y ver cómo iba a recibir el pago. Entonces recibí una declaración de correo electrónico de otra comisión y la cantidad indicada por el territorio al final del ejercicio total fue de exactamente $ 6,000 es impresionante! hasta el último centavo!
    Así que valió la pena, pague la tarjeta de crédito y quedo algo de sobra y estoy dispuesta a aumentar mi diezmo y esperar a ver lo que el universo tiene preparado para mi, !el diezmo multiplicado 20 veces!.

    En gratitud Yo Soy

    Joyce Genis
    You are not authorized to post a reply.