You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 07/26/2010 4:09 PM by  Translation by Guiomar
Ideas para Lecciones sobre los elementales para los servicio de la familia para los niños de todas las edades
 0 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
07/26/2010 4:09 PM
    23 Mar 2010 05:21 PM por lmeechan

    Este es un ejemplo de una lección sobre los elementales para el Servicio de la Familia para los niños de todas las edades.

    1. Todo el mundo baila y representa la canción para los elementales "Gira en la Llama Violeta". 3-6 minutos

    2. Mostrar el Juego del Centro de Aprendizaje de Meru "Encuentra el Gnomo". http://www.merulearningcenter.org/ Haga clic en "Tierra de las Hadas Divertido". Proyecta del ordenador a una pantalla en una pared grande o en una hoja usando un proyector, o si hay pocas personas lo pueden ver directamente de la pantalla del ordenador. (No he encontrado todos los gnomos todavía). 4-5 minutos

    3. Crear una presentación con diapositivas o imprimir imágenes de elementales encontrados en el Internet o las que pueden tener en sus archivos personales. Los "chicos" pueden decir lo que piensan de cada cuadro, si es un gnomo, un ángel, una salamandra, etc. Si hay "niños", que describan cada tipo de elemental y que hablen de ellos. (4-6 minutos)

    [Cantar y actuar "Gira en la Llama Violeta", una vez más si hay tiempo] 3-4 minutos.

    4. Llevar a los niños a la cocina y mostrarles cómo germinan las semillas. Pueden turnarse para enjuagarlas y degustarlas si lo desean. Ellos pueden hablar sobre los elementales que ayudan a las semillas a germinar. [Tal vez alguien sabe qué tipo de elemental ayuda con las germinaciones!?]

    Si esta lección interfiere demasiado con el servicio de adultos puede hacerla en otra habitación. Creo que la cantidad total de minutos para el servicio sobre los elementales, hasta la parte de los brotes, será de unos 20 minutos.

    *** Ahora que has creado un gran interés por los elementales, para la próxima vez puedes tener un nivel mas profundo sobre el tema, discutiendo cada tipo de elemental y sus evoluciones. Asegúrese de incorporar imágenes, canciones y movimientos para conservar la información y el interés!

    He aquí un interesante sitio web donde se puede obtener información sobre los elementales:

    http://www.selfgrowth.com..._and_their_hierarchs

    You are not authorized to post a reply.