You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 07/22/2010 2:36 PM by  Translation by Guiomar
El Relog Cosmico
 0 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
07/22/2010 2:36 PM
    18 de Abril 2010 04:55 AM por Sun Disc

    La mensajera Elizabeth Clare Prophet, fue la primera en compartir la ciencia del reloj cósmico con sus estudiantes en el año 1970. Fue la Madre María quien le reveló estas enseñanzas a ella, revelando una serie de conferencias sobre el tema que se publicaron en última instancia, en forma de libro en el 2004 bajo el título de "Predecir el Futuro."

    La Sra. Prophet explicó que el reloj cósmico era "una astrología interior del núcleo del fuego blanco" mediante la cual podemos trazar los ciclos de nuestro karma - causa y efecto, secuencias de la energía en movimiento. Tú puedes ser el amo de tu destino, tus ciclos. Para ello, necesitas de la sabiduría de la Madre como es la ciencia del reloj cósmico.

    "A partir de las 12 en punto la línea de Dios, El poder de la jerarquía de Capricornio y moviendose hacia la derecha, podemos rastrear nuestros ciclos de la década, el año, mes, día y así sucesivamente. Podemos conocer las cualidades de Dios en cada línea del reloj, así como sus respectivas perversiones. Podemos llamar a los maestros ascendidos que encarnan las cualidades divinas de Dios en cada linea de acuerdo a la jerarquía, para que nos ayuden y nos inspiren. Podemos anticipar nuestras pruebas e iniciaciones y conquistarlas.

    Los estudiantes de los Maestros Ascendidos que han aprendido esta ciencia son invitados a compartir sus observaciones y experiencias con el reloj cósmico en este foro para el beneficio de todos.
    You are not authorized to post a reply.