You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 07/19/2010 12:30 PM by  Translation by Guiomar
Uppsala, Sweden (May 13-16, 2010) and Estonia
 1 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
07/19/2010 12:22 PM
    18 de Mayo 2010 06:12 PM por Dean Baylor
    Una nueva fragancia del amor divino para Escandinavia - Ampliar el ungüento de la compasión para salvar la vida consciente.

    Uppsala, Suecia (13 a 16 mayo, 2010)

    Comparte tus recuerdos de esta Conferencia en este foro. Nos encantaría que dejaras escritas aquí tus experiencias y tu saber acerca de lo que fue especial para ti!
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    07/19/2010 12:30 PM
    07 de Junio 2010 07:30 PM por carol wells

    Uno de los muchos recuerdos alegres de la Peregrinación a Suecia pasó una mañana antes que las puertas de nuestra sala de reuniones se abrieran. Algunos de los participantes estaban sentados en un banco largo en el jardín y estaban decretando cuando llegué. Me uní a ellos. Y después de un tiempo, querían cantar, también. Cuando estábamos cantando más amigos del corazón llegaron, nos habíamos convertido en un coro improvisado, una serenata para las aves y la flora en armonía las tres partes!

    Cuando llegamos por primera vez a Uppsala, fuimos invitados a cenar a la casa de Karin- en EEG de Olofsson. Ahí es donde nos conocimos con Jade Ekstorm. Estas damas serán las personas que tendrán un lugar especial en mi corazón para siempre.

    Jade, que vive en Estocolmo, fue invitada a la casa de Karin para el evento. La joven Jade tiene 90 años. Usted la ve en el video, caminando alrededor de la tableta de piedra en el Jardín Linné en el momento que Karin esta compartiendo cierta información sobre la tableta heirogyphed. Jade es absolutamente hermosa. Sus ojos brillan, su conversación es amorosa y gentil, a veces mantiene la mano o acariciar tu mejilla mientras habla contigo.

    Camina con gracia y con fuerza. Mas tarde ese mismo día durante una caminata de 5 millas por Uppsala, Jade estuvo con nosotros de principio a fin - caminaba cuesta arriba, suba y baje las escaleras de la catedral, camino en las superficies Bumby, sentada en el suelo escuchando nuestro especial "Sermón de la Montaña" del amado Jesús, rechazando cualquier ayuda para levantarse del merendero.

    La experiencia de la vida de Jade me recordó algunos de los capítulos del Libro Misterios Develados. Cada historia era más increíble que la anterior. Su relación con Saint Germain ha abarcado varias décadas. Ha sido profesor de ella directamente, y se ha sumergido libremente en su fuente de la llama violeta de la juventud!

    Ella nunca se durmió durante las Corrientes del Corazón. Su espalda estuvo erguida, sentada con los ojos fijos en David. A menudo se sentaba en la primera fila, cuando tenia la oportunidad. Cuando yo me acercaba a ella después de una sesión, a menudo me compartía enseñanzas adicionales que encajaban con el mensaje que acabábamos de recibir. ¡Qué increíble estudiante de Saint Germain! Un modelo a seguir para todos.

    Ahora, Karin es otro recuerdo inolvidable. Su corazón está completamente abierto. Viajada y bien educada - ella es una doctora-cerebro, como llaman en Suecia - Karin es la personificación de la unión de la ciencia y la espiritualidad.

    Ella es muy devota y algunos por los que ha rezado han recibido curaciones visibles. Es el tipo de médico-cerebro que me gustaría tener. Su casa estaba llena de luz y elegantemente decorada con recuerdos de sus viajes alrededor del mundo. Ella nos preparó deliciosos quiches para nosotros, y los servía en su mesa de una manera exquisita. Fue un honor estar en la presencia de estas dos muy queridas amigas de corazón.

    Un recuerdo de sus memorables viajes es un cuerno largo de seis pies del tipo alpino. Karin mencionó que ella había tratado de tocarlo pero no tenía bastante viento o la técnica noi era la correcta o algo así. Cuando vi el cuerno Runa, le preguntó si podía darme una oportunidad. Wow. Algunos vecinos supieron que algo diferente estaba ocurriendo en la casa de Karin! Rune había tocado corneta en su juventud, por lo que el tocar este nuevo instrumento no fue un gran problema. Le rogamos que lo tocara en el evento. También trajimos otros instrumentos de percusión que Karin había traído de África.

    Así que al principio de cada sesión, las tropas eran llamadas de nuevo a la sala de reuniones con el Revielle de Rune tocando el cuerno alpino. ¡Qué sonido! Espero que Boyd haya tomado algunas imágenes de esto!


    You are not authorized to post a reply.