Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 07/15/2010 10:24 AM by  Translation by Guiomar
Recordando Vidas Pasadas
 0 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
07/15/2010 10:24 AM
    15 de Julio 2010 07:11 AM por boyd

    He descubierto que es posible hacerme una idea de algunas de mis vidas pasadas a través del siguiente procedimiento:

    En el curso normal de mi vida, yo "vigilo" mis emociones y a veces me doy cuenta de lo que yo llamaría un poco "en paradero desconocido" que es ese sentimiento que tengo sobre alguien o algo, al cual estoy observando. Yo me paro y dejo sentir esa emoción por un rato y luego suavemente me pregunto: "¿qué me paso en el pasado?", a veces las imágenes comienzan a salir a la luz, en mi ojo de la mente. Y he descubierto que si sigo y me quedo con el hilo de lo que se me esta mostrando, pero como un observador, de forma desapasionada, entonces detalles más completos de la escena y de la vida vienen a mí.

    Es absolutamente esencial resistir la tentación de evaluar mentalmente o analizar las circunstancias que se están viendo. De hecho, he cogido antes a mi mente interfiriendo en este proceso. Cuando esto sucede, la fuerza del pensamiento remodela o transforma la escena en algo que no debería ser...se convierte en una versión artificial basada en las expectativas y deseos de uno. Por ejemplo, si te observas a ti mismo haciendo un montón de errores en una vida pasada, es tentador pensar sobre ti mismo como una persona que te comportas mejor ahora de lo que te comportaste en esa vida. Que eres mejor ahora de lo que fuiste.

    En su lugar, lo mejor es suspender todo pensamiento y observar como un niño pequeño lo hace - sin análisis. De esta manera obtendrás la percepción más pura de las cosas. Y tendrás una mejor compresión sobre ti mismo. También he descubierto que es mejor no hablar a otros de lo que se ve a menos que sea recomendable hacerlo en una circunstancia especial donde realmente ayudes a la persona. Cuanto más tú guardas estas cosas para ti mismo, al parecer, el cielo se siente mas confiado en ti.

    ¿Estoy con curiosidad de saber si este proceso les ha funcionado a veces a más personas?
    You are not authorized to post a reply.