You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 02/01/2011 10:22 AM by  Translation by Guiomar
Anastasia en Agua Viva
 4 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
07/15/2010 8:07 AM
    24 de Feb 2010 03:59 PM por lmeechan

    ¿Alguien recuerda lo que dijo Anastasia sobre dejar el agua por 3 días bajo la luz del sol, para crear "agua viva"? No tengo todos mis libros (los he prestado) y necesita ayuda para encontrar los pasos al respecto.

    Gracias por adelantado! -Lisa

    Etiquetas: Agua Viva, Agua Muerto
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    07/15/2010 8:39 AM
    14 de Julio 2010 10:24 PM por Dean Baylor

    La referencia a "agua viva" esta en el cuarto capítulo del libro 8-1.

    Agua Viva es el agua fresca del manantial que ha estado expuesto al sol durante al menos tres horas en un recipiente de cuello ancho de madera o arcilla. La luz del sol genera determinados organismos en el agua, “que son indispensables para la vida humana."

    Entonces, el agua debe ser colocada al sol por lo menos durante tres horas. Sólo después de haber hecho todos estos pasos, esta el agua viva lista para beber.

    El hijo de Vladimir Megre, Volodia, explica también el uso adecuado de lo que él llama "agua muerta":

    El agua muerta puede contener pocos microbios o no contenerlos. Este tipo de agua se encuentra en lo profundo de la tierra y está relativamente libre de cualquier bacteria. Se utiliza para limpiar y enjuagar el cuerpo y el intestino de los organismos nocivos y se debe utilizar antes de beber el agua viva.
    También dice que el agua muerta debe ser consumida sólo cuando está fresca, cuando el aire no contaminado está presente.

    Es la opinión de Vladimir Megre que la mayoría del agua consumida por el hombre moderno es el agua muerta. Adicionar el agua viva a nuestra dieta nos provee con los organismos que sólo pueden ser creados por la absorción de la luz solar.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    02/01/2011 10:00 AM
    16 de Enero 2011 07:54 PM por Dean Baylor

    Alguien ha tratado esta tecnica?
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    02/01/2011 10:14 AM
    21 de Enero 2011 04:32 AM por constance welzel

    Actualmente estoy leyendo la literatura médica - secreto (no realmente)- para la salud vibrante, para mantener el cuerpo en un pH cercano a 7. Somos 70% de agua. Creo que la sangre es ligeramente superior a un pH de 6. Sólo los recursos especiales, como el agua por ejemplo. Kangan es sólo uno de varios, ionizan el agua para ayudar al cuerpo en ser o permanecer en un pH de 7 alcalinizado. Para tener una salud vibrante y perder la grasa que acelera el ácido en el cuerpo y asi mantener los órganos principales alejados de este ácido, uno tiene que tomar ese tipo de agua.Tambien ayuda el tener una dieta vegetariana o al menos no ingerir café, carnes rojas o alimentos ácidos. Así que la pregunta es ------ ¿El tipo de agua que Anastasia mensiona en los libros se ioniza con el sol y la sombra y puede ser probada con el papel tornasol?
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    02/01/2011 10:22 AM
    22 de Enero 2011 11:37 PM por Global Gratitude

    Hola, yo sólo pensaba añadir, hay un maravilloso artículo en la revista Nexxus, sobre -Desmientiendo el Agua Alcalina-. Beber agua alcalina en forma continua puede bloquear la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes que necesitamos. El ácido del estómago es necesario para la digestión. Yo sé que el agua alcalina puede ser útil por cortos períodos de tiempo en caso de una enfermedad grave o de desintoxicación.
    http://www.planethydratio...ingAlkalineWater.pdf Espero que esto ayude!
    You are not authorized to post a reply.