You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 07/22/2010 1:15 PM by  Translation by Guiomar
Como Conectarnos con los Cicuitos de las Energia del Sol-Tierra
 5 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Page 1 of 212 > >>
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
05/29/2010 4:28 PM
    01 de Mayo 2010 04:11 PM por wpurdin

    Después de 6 años de mirar el sol, todavía estoy aprendiendo y reaprendiendo de nuevo esta increible vidya surya o ciencia solar. En realidad es más que una ciencia sol/tierra. Esta mañana, como siempre tomé mi camino antes del amanecer e hice mi surya yoga (ver el sol. Y he redescubierto dos principios importantes.

    Yo sabía ya que los antiguos adoradores del sol que lo miraban desde los picos de las montañas y pirámides e igualmente los hindues hoy dia ven el sol en ríos como el Ganges durante sus rituales del Surya Namaskar. Comprendi entonces que estos son los vórtices de energía y líneas de ley de la red de energía de la Tierra, que están a su vez conectados a la red de la energía del sol. El flujo de prana comienza 20 minutos antes de la salida del sol y consigue su punto mas alto en la salida del sol en estos vórtices y en estas líneas. Los picos de las montañas son como las estaciones de transformación y los ríos, arroyos y canales son como líneas de transmisión de 50.000 voltios.

    Por lo tanto, me he estado preguntando por varios días acerca de cómo encontrar una línea ley por donde caminar durante mis caminatas en la mañana sin tener que pasar por el barrio con una varilla de radioestesia. Entonces ayer por la noche me di cuenta que existe un sistema antiguo de un canal que corre a través de Fenix que fue construido por los Indios Hohokam que practicaban el Surya Yoga (ver el sol). Ellos, al igual que otros pueblos antiguos deben haber sabido acerca de las redes de la Tierra y construyeron a lo largo de sus lineas de ley, canales para que el agua de riego se encargara de cargarlos con la energia del prana. Uno de estos canales se encuentra, no muy lejos de mi casa. Así que esta mañana me he paseado por esta linea a travez de un campo abierto con una vista perfecta de la salida del sol.

    Mientras estaba viendo el sol, yo meditaba sobre cuál seria el mejor mantra para recitar que ayudara a establecer una conexión con el sol. El mantra RAMA me vino a la cabeza, porque yo había escrito acerca de su uso mientras camina descalzo, en un artículo que escribi en la Gaceta del Sol. Cantando en silencio RAMA, levanté la mano izquierda para el sol y la palma de mi mano derecha señalando a la tierra. Entonces senti una oleada de energía, como una corriente eléctrica que fluyera a través de mí, que hizo que mi columna se enderezara como una vara y, de hecho estallar algunas vértebras de mi cuello como si estuviera recibiendo un ajuste quiropráctico. Cuando recite RA, conecté al sol, cuando recite MA, conecté con el sol de presión uniforme en el centro de la Tierra. Me convertí en un nexo entre el flujo de energía de estos dos soles. Fue electrizante por decir lo menos. Lo interrumpi después de algunos minutos, con la idea que esto, como cualquier otra técnica de ver el sol avanzada, se debe practicar de forma gradual.

    Wayne
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    07/20/2010 1:14 PM
    11 de Mayo 2010 04:04 PM por constance welzel

    Wayne, sólo estoy poniendome al dia con su correo "Cómo conectar el". Eso es realmente genial! Que salto hacia adelante!!! Sólo puedo imaginarme cómo me sentiría ser conectada de esta forma. ¡Qué idea fue la de buscar aquella la línea del antiguo canal. ¿Dónde busco esa información?
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    07/20/2010 1:20 PM
    20 de Julio 2010 03:15 PM por wpurdin

    Constance,

    En Google "en red la Tierra" + "líneas Ley" vórtices, encontrarás sitios web que tienen mapas de líneas en cuadrícula. También puede utilizar Google Tierra para ampliar el área para buscar líneas de ley. Ellas aparecen como líneas rectas de vegetación. Las montañas que son consideradas sagradas por los nativos americanos son vórtices clave de la red. Además, las iglesias y templos se construyen generalmente sobre vórtices. Algunos vórtices principales, como el de Hawai, son congruentes con los retiros etéricos. El mejor libro sobre este tema es "anti-gravedad y la Red Mundial" de David Hatcher Childress.

    Wayne

    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    07/22/2010 1:01 PM
    21 de Julio 2010 02:14 AM por Cheryl

    Gracias por compartir su experiencia, Wayne! Cuando leí tu correo sobre el canto RAMA. De inmediato me enderece y se sentía la luz eléctrica, la energía que fluye a través de mi columna! Wow - Me gustaría saber dónde están las líneas de ley en mi área también. Quisiera entender porqué dejaste de cantar RAMA -es la energía demasiado grande?
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    07/22/2010 1:04 PM
    21 de Julio 2010 06:25 PM por smiller

    Wayne,

    Gracias por las muy perspicaces observaciones. Yo vivo al lado de un río ancho y con frecuencia me gusta sentarme o caminar por la orilla mirando el sol brillante sobre el agua. Voy a ver si puedo obtener resultados similares, y gracias de nuevo por compartir tu sabiduría.
    You are not authorized to post a reply.
    Page 1 of 212 > >>