You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 05/24/2010 8:30 AM by  Translation by Guiomar
Dominio Familiar (Kin's Domain)
 2 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
05/24/2010 7:53 AM
    16 de Abril 2010 07:35 PM por Sun Disc


    Anastasia gasta una cantidad significativa de tiempo describiendo los beneficios de tener un Dominio (una porcion de tierra) para la familia.

    KIN = CLAN (familia) o afín (parientes)
    DOMINIO = PORCION DE TIERRA = HOGAR.

    Ella está principalmente interesada en que las personas posean y vivan en su propia parcela, su propia "Madre Tierra", que sea lo suficientemente grande para sostener a su familia, inculcandole a las personas que viven en ella el amar la tierra y que se vuelvan a reconectar con las fuerzas de la naturaleza y su creador.

    Recomienda que el tamaño del lote sea de alrededor de una hectárea. La gente puede construir una cerca viva "mediante la plantación de árboles y arbustos alrededor del perímetro de la propiedad. Jardines y árboles frutales pueden ser colocadas en todo el area y las cabras, gallinas, abejas y otros animales pueden mantenerse fuera de las zonas donde se plantaria el jardín para evitar que sea pisoteado.

    Estas sugerencias dadas por Anastasia, obviamente, estaban destinadas a influir tanto en el pueblo como en el gobierno de Rusia para la creación de un nuevo paradigma donde se permita a las personas poseer tierras a perpetuidad y asi, cambiar las condiciones económicas para millones de personas, pero la idea ha prendido en países de todo el mundo, hoy en dia muchas personas y organizaciones promueven esta idea o ideas similares.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    05/24/2010 8:15 AM
    20 de Mayo 2010 05:52 AM por cathleen

    Anastasia ha cambiado mi visión del mundo. Mientras conduzco a lo largo de las autopistas y las carreteras en las montaña, me doy cuenta que ahora estoy viendo el escenario con otros ojos. Ahora estoy en el octavo libro de los nueve libros de la serie llamada Cedro Sonoros sobre Anastasia, la reclusa de Rusia. Ahora miro la tierra como lugares futuros donde las familias puedan tener su hectarea de tierra y me pregunto si los propietarios sienten amor por la tierra, las plantas y vegetación que crece allí. Con un ligero cambio en la conciencia, los propietarios de lotes baldíos y terrenos abandonados pueden transformar estos lugares en oasis de verdor. En las tierras agrícolas donde los cultivos se producen por dinero en efectivo, en lugar de por amor, ¿cómo seria este cambio tanto en su aspecto como en la sensación de estos espacios abiertos?

    En un pequeño espacio que yo llamo mi patio trasero, he dedicado un pedazo de tierra para mi nuevo jardín. Estoy muy feliz de haber comenzado este jardín, incluso un mes o mas tarde de lo que he debido haber empezado, por las lluvias y el clima inusual aquí en California. Hace aproximadamente un año me puse en contacto con un apicultor local y ahora tengo dos colmenas en mi patio trasero. A pesar de que esto sucedió antes de que yo realmente comenzara a leer los libros de Anastasia, mi amigo ya me había hablado acerca de estos libros y yo sé que los pensamientos de Anastasia han estado en el aire.

    Por favor, dejenme saber si alguna otra persona que haya estado leyendo los libros de Anastasia ha tenido una nueva visión del mundo y si también está cultivando su jardin y teniendo abejas.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    05/24/2010 8:30 AM
    20 May 2010 08:47 PM por davidcjlewis

    Mi visión del mundo también está irrevocablemente cambiada por la hermosa y visionaria mística rusa Anastasia! Asistí al primer taller del llamado "TALLER CEDROS SONOROS" en los Estados Unidos en Olympia, Washington, que llevó a cabo el Dr. Leonid Sharashkin, el editor de las traducciones al Inglés de los libros. ¡Fue maravilloso! Recomiendo sus seminarios, traen mucha alegría, risa y conciencia a todos.

    He leído todos los libros y han cambiado no solo mi opinion sino mi vida. Yo soy mucho más consciente de todos los procesos de la naturaleza y sus milagros y sobre todo mi relación con la Biblia viva que es la hermosa tierra de Dios.

    Ruego porque todas las naciones adopten las recomendación de Anastasia, para que permitan a cada familia "poseer" su propia parcela de tierra. Si bien desde una perspectiva, no se siente que se pueda "poseer" la tierra (como la gente nativa lo sentia) podemos cuidar y cuidar la tierra que es "nuestra" cuando tenemos un interés personal en ella por ser de nuestra propiedad.

    Vamos a difundir este mensaje a lo largo y ancho y crear un punto de reflexion en toda la tierra que el tiempo para la visión de Anastasia es AHORA!
    You are not authorized to post a reply.