Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 03/28/2010 4:37 PM by  Translation by Guiomar
33 Días de Alquimia con Meditacion
 0 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/28/2010 4:37 PM
    23 Mar 2010 08:57 PM por Pearl33

    Hice una alquimia de 33 días para crear un sitio web sobre un tema específico. Yo no estaba contenta con los resultados después de los 33 días, pero ahora, unos meses más tarde, cuando lo miro veo que ha sido un “éxito" y va en aumento el tráfico de Internet. La gente está realmente encontrándolo! Las primeras semanas estuvieron próximas al cero en tráfico.

    Así es como lo hice: Medite durante 10 minutos cada mañana durante 33 días en esta alquimia. Le pregunté a la Madre María que me guiara. Anoté lo que se me venía a mi mente con respecto a mi sitio web en desarrollo. He recogido las ideas que he recibido durante las meditaciones en mi sitio. También me volví más consciente durante el día de aportes e ideas para las páginas web. Tengo algunas confirmaciones que yo estaba en el camino correcto. Por ejemplo, un día tuve que poner algo en la página web sobre el Padre Pío y ese mismo día recibí una pequeña moneda del ángel de la guarda de la fundación del Padre Pío.

    No estoy lista todavía para mostrar este sitio web, pero me alegra de haber hecho esta alquimia de 10 minutos diarios de meditación. Creo que la meditación realmente me ayudó a materializar el sitio web, pero más como una co-creación con los Maestros que confiar únicamente en lo que pienso.

    Ahora veo algunos beneficios tangibles de la meditación y estoy deseando hacer más "co-creadoras alquimias " incorporando la meditación.
    You are not authorized to post a reply.