You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 03/28/2010 4:02 PM by  Translation by Guiomar
Donde Usted Empieza la Práctica del Yoga
 2 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/28/2010 3:24 PM
    18 Feb 2010 06:49 PM por nugget

    "¿Dónde y cómo la práctica del yoga comienza? ¿Deberíamos comenzar siempre en el plano físico? Yo diría que, cómo empezamos depende de nuestros intereses personales. Hay muchas maneras de practicar el yoga y poco a poco el interés en una ruta conducirá a otra. Por lo tanto, podría ser que se empiece estudiando el Sutra Yoga o la meditación. O tal vez quiera comenzar con la práctica de asanas y así empezar a entender el yoga a través de la experiencia del cuerpo. También podemos comenzar con el pranayama, sintiendo el aliento como el movimiento de nuestro ser interior. No hay prescripciones sobre dónde y cómo nuestra práctica debe comenzar." cita de El Corazón del Yoga de TKV Desikachar
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    03/28/2010 3:34 PM
    18 Feb 2010 07:28 PM por Dean Baylor

    ¿Creo que fue Patanjali, que habló acerca de una mejora que ocurre entre la realización de asanas y pranayama? ¿El está hablando de un ser capaz de manejar el aumento de luz en el cuerpo causada por el pranayama?
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    03/28/2010 4:02 PM
    23 Mar 2010 02:02 AM por nugget

    Consciente, la respiración correcta es alentada por expertos de la salud y los profesores de yoga de hoy en día siguen enseñando el pranayamic, ejercicios de respiración los cuales se crearon hace unos miles de años. Yoguis modernos del mundo comprenden que entre más cantidades de oxígeno se atrae hacia el cuerpo, mayores cantidades de toxinas y productos de desecho son retirados de las células, dandole más vitalidad y energía a una persona. Además, el aire transporta el prana, que es la fuerza vital. Entre más fuerza vital hay en la sangre, mucho mejor estara el cuerpo y más luz divina es capaz de contener. La respiración consciente prepara al practicante para que se convierta en un vaso donde pueda contener más luz divina de la que estaba previamente acostumbrado. La luz también puede quemar las toxinas de la mente y el cuerpo. Estaría interesado en conocer acerca de la comprensión que otras personas tienen sobre la conexión entre el pranayama y la luz.
    You are not authorized to post a reply.