Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 03/26/2010 3:12 PM by  Translation by Guiomar
Esta es una Meditacion de Boyd para el Perdon
 0 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/26/2010 3:12 PM
    Esta es una meditacion que Boyd puso en el foro de Ingles:

    Yo estoy comenzando mi meditación para el Perdón. Relajo mi cuerpo y comienzo en forma lenta a
    respirar profundamente tomando y absorbiendo una cantidad mayor de prana. Luego de 5 minutos comienzo a focalizar mi atención en la chacra del corazón y recuerdo que la luz brillante de mi corazón es la misma presencia de Dios. Con mi visión interna comienzo a ver esta luz dentro de mi corazón creciendo, en tamaño y brillo al tiempo que mi atención y devoción a la Presencia de Dios dentro de mí, continúa.

    Pronto empiezo a experimentar una sensación de hinchazón, quemazón y magnética en mi chacra del corazón y mi consciencia se expande al aumentar la resonancia entre la parte superior de mí la cual es Dios y mi consciencia externa . Continúo manteniendo mi atención en mi Ser Superior hasta que me veo extendido y sumergido con Dios

    Me mantengo allí por unos minutos en orden de estabilizar mi consciencia cerebral despierta en esta maravillosa expandida consciencia.

    Ahora vuelvo mi visión interna a la tierra de la dualidad, donde las almas tienen su consciencia sobre sus divisiones, su individualidad, Yo veo que este sentido de división que ha causado que las almas arrojen energía oscura y patrones desagrables hacia las otras. Algunos han arrojado su negatividad con tanta fuerza que hasta porciones de su propias almas han sido arrojadas junto con sus misiles de energia desagradable. Esas partes del alma, con su energía oscura y patrones irregulares se han incrustado en sus víctimas, causándoles agitación, dolor y pesar. Este dolor y pesar de la situación es una experiencia para ambos, el atacante y la victima, ambos en realidad, una gota en el océano de Dios

    Un sentimiento de gran compasión crece dentro de mí al ver estas escenas, multiplicada millones de veces sobre la tierra. Yo ahora conscientemente elijo ver todas las almas como parte del Océano de Vida, el cúal YO SOY. Yo conscientemente siento la Luz en el corazón de cada uno unidos al TODO EN TODO. Con el pensamiento de que las cosas iguales a la misma cosa, son iguales entre ellas, yo siento a todos esos corazones disolviéndose en la unidad que yo continúo ocupando.

    Manteniendo este campo de consciencia en la Unidad, yo al mismo tiempo comienzo a perdonar y a ser perdonado. Porque YO SOY ahora, el atacante y la victima.

    Yo te quiero
    Yo lo siento
    Por favor, perdóname
    Gracias.

    Yo te quiero –Yo Soy uno con toda vida y siento en forma instántanea el Amor de YO SOY expresándose tanto como el dador y como el que lo recibe. Oh que alegría

    Yo lo siento – Yo olvidé de que éramos UNO, yo siento el dolor que te provoqué a tí y a mi mismo Oh siento mi remordimiento y deseo hacer que todo sea agradable y feliz de nuevo

    Por favor, perdóname—Oh, por favor permite que esas flechas oscuras y dolorosas del dolor, sean disueltas ahora. Yo las libero, y las acepto de nuevo conmigo y el amor que yo siento, regresa todo a la Luz

    Gracias. Yo me siento tan agradecido por esta sanación cósmica, Yo veo ahora con claridad que toda vida es UNO y que todo lo que yo he enviado a otros, regresa a mi, no porque existe un Dios iracundo, sino porque solo existo Yo, la única Vida!

    Yo te quiero
    Yo lo siento
    Por favor, perdóname
    Gracias

    Yo te quiero
    Yo lo siento
    Por favor perdóname
    Gracias

    Mi campo de visíon está lleno con la actividad viva de millones de corrientes de energía, que habían sido arrojadas en el comienzo para hacer daño, y ahora están aliviando su poder sobre personas infortunadas, transformandose en hermosas formas de luz y regresando a los que la habían enviado. Las partes fragmentadas son calentadas, limpias y relucientes en esta tremenda lluvia de Amor y están regresando a sus dueños verdaderos en los cúales los ángeles continúan la acción sanadora y de integración. Cada uno siente una nueva libertad y la oportunidad de dar un paso adelante, libre ya del dolor y las cargas que anteriormente tenían.

    Yo te quiero
    Yo lo siento
    Por favor, perdóname
    Gracias

    Cada repetición de esta milagrosa meditación aumenta la accion liberadora de pensamientos impuros, palabras y acciones. Si se focaliza sobre un determinado tipo de interacción humana, por ejemplo, el dolor que los niños sienten cuando sus padres pelean, yo veo que mi atención es atraída mijles de veces hacia estas mismas circunstancias, entonces yo irradia mi gozo sobre estas escenas.

    Yo te quiero
    Yo lo siento
    Por favor, perdóname
    Gracias

    Yo veo los patrones enérgeticos de dolor y soledad disminuyendo, con menos fuerza y empezando a relucir de nuevo. Ahora yo veo miembros familiares sobre toda la tierra quienen no han hablado por años. La letanía por aparente injusticias es visible en sus auras y hasta en su presencias físicas.

    Yo te quiero
    Yo lo siento
    Por favor, perdóname
    Gracias

    Una parte de mí se maravilla un poco, es posible que yo pueda hacer que todo esto suceda? Esto entre otras personas. Como puede ser que yo interfiera en ellos? Pero yo reafirmo que YO SOY uno con toda vida. Y por lo tanto puedo tomar responsabilidad por el dolor y sufrimiento en el mundo. Y si yo estoy dispuesto a tomar responsabilidad, ser su dueño, yo tambien puedo sanar parte de ello. Al sanar a otros, me sano a mí mismo. Yo estoy sanando, el perdón sana.

    Yo te quiero.


    Traducción hecha por Hermes
    You are not authorized to post a reply.