You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 03/26/2010 2:31 PM by  Translation by Guiomar
Primeros Mensajes sobre Salvando America
 6 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Page 1 of 212 > >>
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/26/2010 2:21 PM
    SALVANDO A AMERICA

    Febrero 15 del 2010 a las 6:54 por Arturo

    Solo me preguntaba lo que esta Comunidad está haciendo para salvar a este país, este lugar que llamamos nuestro hogar, el lugar sobre el que estamos parados... Lo único que escuchamos y vemos es más el deseo y muy poco sentido práctico. La mayoría de los correos y los temas están vacíos, carentes de sentido práctico en lo espiritual. Esta Comunidad se supone que es para tener el manto de los Maestros... yo no lo veo. Veo que este país va al olvido, la perdición y la desesperación y donde esta el llamado a los seguidores de Maestros Ascendido? Que están haciendo? Muy poco o nada... tal vez usted me pueda mostrar lo contrario... Lo dudo.

    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    03/26/2010 2:22 PM
    Febrero 16 del 2010 a las 3:30 PM Por: Dean Baylor

    Un fogoso correo de Arturo. La respuesta que busca sin duda varía de persona a persona. Soy curioso en cuanto a ¿qué es lo que le ha causado el pensar que la gente en el Centro de Corazones está haciendo "poco o nada 'para ayudar a nuestro país? Mi propia observación sobre la mayoría de la gente en el Centro de Corazones es muy diferente, ya que soy consciente del enorme esfuerzo personal y el sacrificio diario que se hace por el adelanto de todas las almas en todas partes.

    El Centro de Corazones es una organización espiritual, por lo que cualquier esfuerzo de nuestra parte para mejorar nuestro país implicará naturalmente soluciones espirituales. Nuestro foro tiene también una orientación espiritual. Evitamos la actividad política ya que el estado de exención fiscal de las organizaciones religiosas depende de ello. Esto significa que cualquier participación práctica en el ámbito político se debe hacer de forma individual y en su propio tiempo.

    Mi opinión personal es que la oración y especialmente la oración en grupo, es una manera muy práctica de lograr un cambio en nuestra sociedad. Nuestra comunidad pasa mucho tiempo orando por decisiones correctas y soluciones adecuadas. ¿Qué tanto hemos sido útil? Sólo Dios sabe con seguridad. Creo que un sin número de milagros cotidianos pasan inadvertidas por la humanidad y las condiciones en nuestra sociedad, tan desafiante como son en este momento, serían mucho más graves, si no hiciéramos el trabajo que hacemos con las oraciones.

    Los cursos de nuestra Universidad Meru están especialmente diseñados para desarrollar espiritualidad práctica en nuestra vida diaria. Los maestros nos han enseñado que el aumento del nivel de nuestro propio conocimiento consciente ayuda a elevar la conciencia de los demás y por ende beneficia a la sociedad en su conjunto. Nuestros estudiantes Meru comprenden esta enseñanza y su nivel de participación tanto en las clases como en el foro de Meru es un testimonio de su deseo de lograr una mejoría para todos.

    Nuestro principal foro en la actualidad cuenta con catorce foros individuales que fueron creados para mantener los mensajes organizados. Los temas de cada foro fueron creados por los individuos dentro de nuestra comunidad que creen que sus temas son lo suficientemente importantes como para compartir con los demás. Cualquiera puede crear un tema que crea que promueve las enseñanzas de los Maestros Ascendidos de alguna manera. El compartir las enseñanzas es un objetivo primordial de este foro.

    Si tiene alguna idea útil o conocimientos prácticos que usted cree que sería útil para nuestra comunidad, por favor, compártalo en el foro. Nuevos pensamientos e ideas son bienvenidos. La mejora de nuestro foro es una meta diaria.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    03/26/2010 2:26 PM
    Febrero 16 del 2010 a las 11:38 PM Por: Arturo

    Gracias por haber respondido de esa manera diplomática a un hombre que tiene poca paciencia para la política y al llamado corrección espiritual. Entiendo lo que dice sobre 'ser cuidadoso con lo que digo por lo de la exención de impuestos para el Centro de Corazones’'. Así que es obvio, no podemos discutir en este foro sobre la gravedad de la situación política del país, la situación social y espiritual. Nuestros líderes están saqueando el destino de esta nación y no podemos hablar de ello porque alguien podría ofenderse o peor... una pena en verdad. América se ha perdido y ¿qué tenemos? Una nación de abajo-gente tonta incapaces de levantarsen y desafiar a los opresores. Al menos en the Summit Lighthouse había gente haciendo campaña arriba y abajo en esta nación difundiendo la luz y el mensaje de los Maestros, mantenimiento a los oscuros bajo la mira, si se quiere ... ahora los portadores de la luz van a hacer campaña a otras naciones, mientras que Estados Unidos cae profundamente en el agujero. ¿Qué pasa con el destino de América? Yo podría ser más contundente y directo con el mensaje o la falta de el, que proviene de su Centro, pero me voy a salir de él. Se podría decir... soy pesimista. Mire a su alrededor mi amigo y me dicen ¿qué ve... Me parece que ahora es el tiempo para venir más y encontrar consuelo y paz en la presencia como nunca antes. Todo lo demás es una farsa.
    Vaya con Dios…
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    03/26/2010 2:27 PM
    Febrero 17 del 2010 a las 4:24 AM Por: Illona Iris

    Creo que cada uno de nosotros está ayudando a salvar a Estados Unidos con cada oración que damos en su nombre, cada mañana, cada noche, cada evento, en donde pedimos la protección de nuestra nación, nuestro presidente, nuestros líderes, nuestra economía, nuestra educación, soluciones correctas y de acuerdo con lo divino, la inspiración divina a los dirigentes, nuestros votos, nuestras causas personales como voluntarios que somos, héroes anónimos de la luz. Por nuestros hijos e hijas que están en Irak. Nuestras oraciones dadas cada mañana, todos los días. Nuestros servicios y eventos confirmados en días de fiestas y otras actividades más gratificantes.

    Nuestra vida por nuestro libre albedrío elegimos darla en sacrificio y el sacrificio ha sido una forma americana. Cada vela el 4 y el 7 del mes, proporciona la energía de la luz de El Morya y San Germain que pasa a través del velo y que ayuda a la solución de las mayores necesidades. Cada hora de voluntariado que dan los miembros de las comunidades locales en las que viven, en apoyo a sus familias, amigos, compañeros de trabajo, a los menos afortunados. En cada uno de estos actos, que alegremente prácticamente, estamos salvando a América. Y tenemos el amor y la energía suficiente para ir en peregrinación y dar a otros países, también.

    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    03/26/2010 2:27 PM
    Febrero 17 del 2010 a las 4:54 AM Por: davidcjlewis

    Diariamente somos co-creación de nuestro propio mundo. Si lo que vemos es malo, es malo y decadente a través de nuestra propia visión, entonces eso es lo que estamos creando. Si vemos un hermoso mundo de belleza, luz divina y alegría, esta se manifiesta. Para algunos de nosotros una edad de oro de cristal ya está manifestada en nuestra propia conciencia y ser. En última instancia sólo podemos cambiarnos a nosotros mismos plenamente, para que podamos empezar aquí mismo, ahora mismo. Una de las cosas mas prácticas que se ha promovido recientemente, es que cada uno de nosotros puede crear su propio espacio de amor en torno a nosotros mismos, cultivando nuestra propia comida en casa y los árboles al aire libre, el plantar y cuidar de un jardín, traer al mundo la permacultura, traerla a nuestro entorno inmediato. Esto esta en nuestras manos y es una forma practica.

    Muchos de nosotros nos levantamos antes del amanecer y damos más de 2 horas de oraciones, invocaciones y cantos devocionales, incluyendo el rosario diario. Se ha sabido que el Rosario ha salvado varias naciones de sucumbir a los desafíos del comunismo. La madre María es uno de los maestros más prácticos en el cielo y trabaja sin descanso por la gente de la tierra. Nosotros, en el Centro de Corazones somos muy dedicados a María en nuestras oraciones diarias. Ella sabe cómo salvar el mundo. Somos testigos de lo que hizo en Fátima.

    Acabo de regresar de San Luis con mi esposa allí se oró, meditó, cantó y se centró en el envío de luz a través de América durante el evento. Numerosas personas que han estado largo tiempo como estudiantes de los maestros en otros movimientos vinieron y se emocionaron con el sentimiento de comunidad y el amor que tenemos.
    Le sugiero que en realidad venga a un evento y vea los resultados a nivel físicos de lo que hacemos. Asistir realmente a una clase de la Universidad de Meru y ser testigo de lo que la luz puede hacer para ayudar a transformar su conciencia.

    Salvar a América se produce corazón a corazón. Nuestro trabajo por su propia naturaleza en más a un nivel etérico. Los maestros y los ángeles reciben la energía que invocamos y la dirigen a donde se requiere más. En algunos casos, las situaciones políticas han sido afectadas directamente y han sido impactadas profundamente. Si se pidiera ver en los planos internos lo que ocurre a este nivel a través de la oración consciente, usted se sorprenderá. Dios lo bendiga.
    You are not authorized to post a reply.
    Page 1 of 212 > >>