You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 03/31/2013 3:36 PM by  Translation by Guiomar
27,000 Almas liberadas del Plano Astral el 3-29-13
 1 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/31/2013 3:31 PM
    30 de Marzo 2013 06:05 AM por Marian

    Mi tía abuela Willie desea agradecerles a todos ustedes porque es una de las 27.000 almas que fueron liberadas del plano Astral durante la vigilia del Viernes Santo.

    Estaba sentada en frente de mi computador, participando en la transmisión por Internet de la vigilia del viernes Santo cuando un cuervo voló cerca de la ventana. Es muy raro para nosotros ver un cuervo -mirlos sí, pero cuervos no. Apenas aterrizó pude verlo. Pensé en mi tía abuela por un momento y la historia que yo había compartido en el reciente retiro en Livingston. Algunos de ustedes recordarán, que como a una chiquilla siempre me ha gustado la lectura de "El Cuervo" E. A. Poe que mi tía me leia frecuentemente -cuando vi una visión de ella atrapada en sus emociones - como un pájaro en una jaula. (Ella sufría de demencia).

    La vigilia transcurria y cerca del final David anunció que 27.000 almas habían sido liberadas del plano Astral. Un par de horas más tarde - Yo lo comprendi!!! El cuervo era un Mensajero de mi tía Willie para dejarme saber que ella al fin estaba libre - y muy agradecida por todos nuestros esfuerzos. Ella está en camino a un lugar de más luz. Ella me pidió les agradeciera a todos aquéllos que estubieron orando esa noche.

    Marian Schroedl
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    03/31/2013 3:36 PM
    31 de Marzo del 2013 03:27 PM por Ann

    ¡Sí! Como miembros de la familia nos elevamos, probablemente esto ayudo a todo el árbol de la familia para iluminarnos mas. Creo que visualizare a algunos de mis antepasados que tuvieron problemas emocionales, estar ya liberados. Gracias a todos los que participaron en la vigilia del Viernes Santo.

    Ann Slezewick
    You are not authorized to post a reply.