Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 03/26/2010 1:32 PM by  Translation by Guiomar
Sugerencia para Rezar con mas Frecuencia y con Mayor Alegria
 1 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/23/2010 6:08 PM
    26 de Enero del 2010 11:26 PM por Imeechan

    Tengo una sugerencia que me gustaria mucho compartir y que me ha ayudado a rezar con más frecuencia y con mayor alegría.

    Como la mayoría de la gente,[quiero decir que han tratado] no que no han intentado, estoy incorporando este ejercicio en mi vida. Así que por los últimos años he estado paseando por mi barrio, cuando el tiempo lo permite, con un iPod con los Rosarios grabados en él rezando el rosario mientras camino.

    Puedo mantener mi boca sin moverse demasiado así que no es demasiado evidente que yo estoy hablando por lo que nadie llama a las autoridades. (En estos días es común que uno este con los auriculares hablando por teléfono con alguien.)

    No hay mucho tráfico donde vivo así que soy capaz de caminar sin muchas distracciones. El aire fresco, el sol, los pájaros cantando, la vida de las plantas y animales, hacen que sea muy agradable para rezar.

    Me gusta saber que estoy haciendo muchas cosas a cabo, incluso si sólo tengo tiempo para una caminata de 20 minutos. Me estoy tomando la vitamina D, cantidades de oxígeno, las visiones dulces ojos de la naturaleza, un buen ejercicio para mi corazón, todo en 20 minutos o más. También me gusta que no tengo que cambiar mi ropa en algún lugar para hacer mis ejercicios.

    Cuando el tiempo es malo, uso mi cinta andadora para continuar con de mi rutina. Uso mi laptop le pongo el protector de pantalla con las imágenes espirituales y las personas por las que estoy orando. Yo hago un tiempo de decreto en vivo o grabados, y camino en mi cinta de correr por lo menos 20 minutos. Si tenemos invitados en casa pongo mi portátil en mi cinta y coloco los auriculares y las oraciones en voz baja.

    La cinta no es tan refrescante para mí, como caminar al aire libre, pero todavía me siento muy bien haciendo las cosas de alguna manera saludable a la vez.

    Caminar me ayuda a centrarme en lo que estoy orando. A veces, cuando estoy sentado durante mucho tiempo mi mente vaga y todo lo que quiero hacer es levantarme. El caminar me ayuda con el exceso de energía y soy capaz de silenciar mi mente de una manera diferente. Cuando camino más de 20 minutos a veces puedo sentir mi mente entrar en "la zona". A menudo siento un sentido más fuerte de mi "Presencia". Después de caminar, me parece que estoy más cómoda y más centrado que cuando me siento a rezar. Creo que a veces nuestras ocupadas vidas nos ayudan a crear formas maravillosas para incorporar nuestras oraciones a nuestra vida diaria. Por favor, incorpore este consejos con tu trabajo!

    ¿Cómo incorporar las oraciones en tu ocupada vida?

    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    03/26/2010 1:32 PM
    Febrero 2 del 2010 2:13 AM por boyd

    Gran participación Lisa --- Gracias!

    Mi estrategia tiene que ver con apartar un tiempo inviolable de unos 60 minutos en las mañanas antes de hacer cualquier otra cosa. Lo que hago es meditar y orar en silencio por este espacio de tiempo, forjar una relación fuerte con mi yo superior para que mis chacras ardan y yo físicamente sentir el fuego del Espíritu Santo, vertiendo su fuego a través de mí cada mañana antes de comenzar mi día. Es absolutamente esencial para mí el meditar lo suficiente por las mañanas, así que mi corazón arda y mantener esa sensación magnética todo el resto del día.

    Me parece que eso me permite tener interrupciones por períodos cortos durante el día de trabajo, al subir las escaleras o al esperar por mi computador, etc. Interrumpir significa que puedo separarme a mi mismo de la realidad mundana por 10, 20, 30 segundos o más y mantener el máximo flujo de fuego y sostener un campo de conciencia para algunos de mis objetivos espirituales. Esta sintonía que construyo en la mañana es la que me permite hacer esto. Si aflojo me parece que no soy capaz de hacer esta sintonía más tarde durante la jornada de trabajo - lo que significa que no soy tan eficaz como conducto para la energía y soy probablemente mucho menos eficaz para orar y para hacer mi trabajo de alquimia.

    En resumen, para mí es importante ser capaz de aprovechar los períodos de tiempo en rezar y me parece que voy a ganar la sintonía que la mediación me permite hacer.
    You are not authorized to post a reply.