Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 03/10/2013 9:59 AM by  Translation by Guiomar
Fíats de Lanello
 0 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/10/2013 9:59 AM
    10 de Marzo de 2013, traducido por Guiomar revisado por Jaime Urrutia

    Amado Lanello
    David Christopher Lewis
    28 de diciembre de 2012 9:45 - 10:30 am MST
    Paradise Valley, Montana

    Fíats de Lanello

    En el principio de todo lo que es, era, y siempre será, hubo la exhalación del Uno, por la cual a través de la celestial canción, el Gran YO SOY declaró "Hágase la Luz”. Considerad cómo podéis hacer este fíat cada mañana al levantaros y abrazaros a vosotros mismos como a un nuevo ser, como a una nueva criatura en Cristo.

    ¡Hágase la luz, oh Señor, dentro de mi corazón, lo suficiente para amar a
    todos y a todo, con el fulgor de Tu Espíritu.

    ¡Hágase la luz dentro de mi casa, dentro de mi mente, dentro mi alma, para que yo pueda servirte hoy en los más altos propósitos.

    ¡Hágase la luz en el templo de mi cuerpo, para que me permita superar todos los elementos de mí no-ser y abrazar plenamente mi divinidad, para que pueda ser de mayor servicio para todos.

    ¡Hágase la luz dentro de mi comunidad y a través del círculo de unidad de todos nuestras conexiones, y de todo lo que nosotros juntos estamos empleando de nuestros dones y gracias.

    Dejad que el Espíritu se mueva a través de nosotros, y de nuevas posibilidades y probabilidades, e incluso del potencial para la resolución de todos los conflictos y todas las diferencias, para que como una familia humana, nosotros realmente podamos traer un mundo de paz, belleza y alegría aquí mismo, ahora mismo.

    ¡Hágase la luz en el mundo entero, que me permita magnetizar para mí y mi familia todo lo que necesito de los recursos celestiales del Espíritu para cumplir con mi mayor propósito en este momento, en este día, y dentro de esta misma hora.

    ¡Hágase la luz dentro de mi voz, para que mis palabras puedan sonar fieles a Ti, oh Señor, que puedan encontrar resonancia dentro de mi corazón y que realmente cada palabra sea agradable a tus ojos, que sean como oraciones, hermosas, reverentes y santas.

    ¡Hágase la luz dentro de cada chakra de mi ser. Puedan sus giros ser verdaderos y útiles, y puedan sus pétalos de amor, sabiduría y poder. Sí, aquellas llamas trinas de pétalos de fuego de la gloria de Dios dentro de mí, que ardan brillantemente este día, y que despierten y aceleren a muchos hacia los salones superiores del Espíritu, a un nuevo propósito del ser en tu gloria, oh Señor.


    Sí, amados, vosotros podéis utilizar este Fiat original del Señor Dios de muchas maneras, para emplear Su Espíritu, Su Divina Seidad dentro de vuestro mundo, dentro de vuestra vida, para atraer a vosotros y a todos, un mayor gozo y presencia cada momento.

    You are not authorized to post a reply.