You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 03/10/2013 9:55 AM by  Translation by Guiomar
AMOR BONDADOSO
 0 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/10/2013 9:55 AM
    10 Mar 2013 12:41 AM por Yves

    Asisti a la conferencia de verano de Summit Light House y estando en el autobús
    que iba a Billings, donde pasaría la noche anterior antes de volar de regreso a mi casa el día siguiente.
    En el autobús, inicié una conversación con una mujer joven, que estaba sentada junto a mí.
    Le dije que era de Illinois y le comente que habia asistído a una conferencia espiritual en la primavera en Corwin, cerca de Gardiner. Ella me dijo que era original de Perú y que ahora vivía en Atlanta con su madre.
    Y para mi sorpresa, me dijo que ella también habia asistidó a la Conferencia. No nos habiamos visto porque habian asitido miles de personas a esa Conferencia. Le dije que pasaria la noche en un motel en Billings, porque mi vuelo a Chicago era a la mañana siguiente. Ella me comento que su vuelo a Atlanta era también a la mañana siguiente. Yo le pregunte que en cual hotel ella se hospedaba. Me dijo que ella pasaría la noche en el aeropuerto. Le manifeste la preocupacion que sentia por ella por pasar la noche en el aeropuerto. Ella me dijo que ella tenía, porque no tenía suficiente dinero para pagar una habitación en un hotel. Ella sólo tenía dinero para comprar aperitivos en las máquinas del aeropuerto. Nos callamos por unos minutos. Entonces le dije que me gustaría ayudarla.
    Le dije que pagaria por su cuarto del Hotel y por sus comidas. Le dije que ella tendria una buen noche y cena para esa noche y tambien un desayuno en la mañana antes de ir al aeropuerto.
    El hoterl disponia de una furgoneta para llevarnos al aereopuerto.
    Me agradeció mi bondad. Cuando llegamos a Billings, fuimos al hotel, donde tenían
    una habitación disponible para ella. Nosotros cenamos juntas y desayuno por la mañana antes de salir para el aeropuerto. Su vuelo salio primero que el mio, así que antes de que ella se subiera a la furgoneta de transporte que la llevaria al aereopuerta, nos despedimos.
    Ella deseaba un buen vuelo a casa. Nos dijimos adiós, tenía lágrimas en sus ojos, agradecida me dijo: "sabes, mi madre nunca creerá esto. Ella me dio un abrazo...y salio"
    You are not authorized to post a reply.