You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 02/24/2013 8:08 AM by  Translation by Guiomar
Ritual de Kuan Yin del Sagrado Aum
 2 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
02/17/2013 9:51 AM
    13 de Febrero 2013 07:47 PM por Cathleen

    Ritual de Kuan Yin del sagrado AUM para China y Taiwán 2005
    (puede aplicarse a cualquier lugar del planeta)

    Con la amada Kuan Yin, estamos ahora en este lugar. Nuestra presencia es un vórtice de fuego para la entrega del sonido sagrado del AUM, el AH-U-M para todos los seres conscientes.

    AUM
    Ahora suena el sonido sagrado — en oleadas de fuego, a través de un efecto ondulante — para toda la vida en todo el huevo cósmico.
    AUM
    Y la oleada de fuego retorna, lava todo con el Espíritu Santísimo del Fuego de la Misericordia.
    AUM
    Una nueva oleada de flujo cósmico impedira una cierta porción del peso del retorno de las energías inmisericordes de la humanidad.
    AUM

    Y a través de la aceleración de nuestros corazones, levantamos ahora esta energía dentro de una espiral de fuego y la retornamos al Gran Sol Central para la consumación de este karma de la humanidad en esta hora. Vemos ahora la entrada al vórtice, de esta espiral de fuego, de todo lo que nosotros personalmente podemos poner en la llama este día, del pasado mal uso de la llama de la misericordia, amados.
    AUM

    Vemos la liberación de nuestro propio ser y aura y conciencia de ese peso que ha acosado a cualquiera en esta y todas las vidas anteriores, que ha llegado como un polvo, un polvo pesado, que ha pesado y jalado hacia abajo, que se ha implementado como una adversidad, como un horror, que ha entrado dentro de la consciencia y que es menos que la visión del Divino en nosotros, en los demas, en toda la vida.
    Damos este mantra ahora. El proceso continua.
    AUM

    Nos liberamos de la anti-misericordia, del anti-amor, de la anti-amabilidad, de la anti-esperanza para todos. Somos libres de todo sentido de escasez, toda insensibilidad al gran ser del Divino. Somos sensibilizados y conocemos la compasión; somo liberados de todo lo que causa a cualquiera no conocer a Dios. Una vez más, juntos decimos:
    AUM

    Vemos la liberación de partículas, electrones malcalificados, luz malcalificada, que fue pura y fue nuestra desde la Presencia de Dios, pero no la aplicamos a la plenitud de nuestra propia Presencia de Dios de fuego, del deseo piadoso. Lo liberamos otra vez.
    AUM

    Y ahora, como sustitutos para todos los seres conscientes, elevamos a todos los seres a un nuevo nivel de misericordia. Vemos la liberación de todos nuestros hermanos y hermanas del maya, de la ilusión y de la oscuridad, otra vez oramos:
    AUM

    Asi la tierra y todos los habitantes, especialmente la gente de la barbilla corta en China, Taiwán y alrededor del mundo, se elevan en misericordia violeta, en dulzura violeta, en alegría violeta, asi toda la vida experimenta una nueva libertad y al corazón de misericordia de Kuan Yin. Amén.

    OM Mani Padme Hum AUM!

    (“Utiliceis este ritual corto cada día o cada vez que vosotros lo deseeis, amados, cuando el peso del movimiento hacia adelante os parece tan difícil de soportar, tan difícil de soportar!. Yo estare con vosotros, vuestra Madre, vuestra amante, vuestra fuente de luz de la compasión y el gozo, la voz juguetona del niño de la perfección que vosotros realmente soys.”)
    Difundimos ahora un velo cósmico a través de toda China y Taiwán en esta hora, esta mañana y a través de todo el cuerpo planetario para aquellos que escuchan y participan ahora con corazones abiertos, con corazones misericordiosos.
    Amanda Martin
    Member
    Member
    Posts:3


    --
    02/18/2013 9:09 AM
    Precioso ritual para hacerlo en cualquier sitio y hora en que nos sintamos abatidos por la ausencia de misericordia en nosotros o en los demás......mil gracias Guiomar por esta util herramienta que has traducido. Mil bendiciones.....xoxo.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    02/24/2013 8:08 AM
    De nada Amanda con mucho amor, bendiciones
    You are not authorized to post a reply.