You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 05/05/2010 7:17 PM by  Surya
Salvando America
 10 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Page 1 of 3123 > >>
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/15/2010 10:54 AM
    Nota: Si desean conocer todos los comentarios sobre el tema (Salvando America), por favor referirse a Nuestro Foro (only to read)


    Feb 23 2010 05:02 PM por Illona Iris

    Me acuerdo de una manera expresa lo que Madre expreso acerca de lo que nosotros estamos pasando. Es como una X. El viejo orden se derrumba y al mismo tiempo el nuevo orden (de luz) está siendo construido. Con esta visualización, nosotros no miramos la situación del mundo justo en una sola línea recta, sino que podemos ver al mismo tiempo nuevas formas de hacer la vida, que seran el futuro. Por lo tanto, ese es el valor de todo el trabajo espiritual antes mencionados. Vivimos por la fe, no cabe duda que Dios ha prometido la victoria a la luz.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    03/15/2010 8:16 PM
    Feb 24 2010 9:18 PM por Arturo

    Gracias Illona y Lisa por sus comentarios.

    Hemos estado decretando por los ultimos 60 años y ¿dónde están los cambios? ¿Dónde están las victorias?? A nivel personal / individual algunas personas han hecho de estos su ilustración personal y libertad eterna. A nivel del país estamos en la peor situación, peor que nunca… peor que en la Atlántida. Me encanta América y su gente, pero no en lo que Estados Unidos se ha convertido…lo que yo se acerca de lo que realmente pasa en este país hará que muchos en este Centro no crean. ¡Es increíble! No es que yo more en la negatividad… pero ¿qué podría decirle a mi amado en el día de mi juicio cuando estemos cara a cara?? ¿Que me escondí, que me tape los ojos, la boca, las orejas? No, yo no puedo ni voy a callarme. ¡Voy a hablar alto y claro para que todos puedan oírme!
    Usted puede decir muchas cosas acerca de Elizabeth Clare Prophet, pero nunca que ella se cerró en relación a lo espiritual, a lo político y a los asuntos sociales de los Estados Unidos. Ella era muy crítica y así soy yo…La verdad duele…que así sea. La gente tiene derecho a saber. Nosotros no tenemos 10 años, ¡ya no somos adolescentes!
    Papá, mamá los días están terminados. Estamos entrando en la era de Acuario y el lema es YO SE…y demando saber lo qué está pasando realmente en este país, y los llamados lugares espirituales.
    Al pueblo Estadounidense se le ha mentido durante mucho tiempo. Ellos se merecen algo mejor. Y es hora que los maestros nos digan cuáles son los planes específicos para Salvar esta gran nación de una toma total del poder por parte de los Illuminati.
    Es absolutamente maravilloso querida Lisa has encontrado la paz...yo voy a encontrar la paz cuando este país, el planeta, se liberen a si mismos de los reptiles / Illuminati / Jesuitas y su creación y no ser mas…en ese día voy a gritar…
    ¡Libre, libre, libre, gracias a Dios Todopoderoso y los Poderes de la Luz, somos libres al fin!

    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    03/15/2010 9:54 PM
    Feb 28 2010 02:52 AM por boyd

    Creo que todos sentimos lo mismo – lo que queremos hacer lo que podemos, para hacer del mundo un lugar mejor que el de hoy o el de ayer o el de hace 60 años. La pregunta es - ¿Cuál es la actividad más altamente apalancada que usted o yo o cualquier persona puede dedicarse a hacer para lograr cambios? ¿Cómo puedo lograr la mayor influencia posible sobre la sociedad y sobre nuestros semejantes para su bien? ¿En qué puedo utilizar mi tiempo de tal manera que cuando mire hacia atrás, al final de mi vida, yo encuentre que hice un poco mas de lo que normalmente podria haber hecho y asi lograr ese cambio para el bien? ¿Cuál es la respuesta a esta pregunta? Creo que probablemente es diferente para cada uno, así como lo es el plan que Dios tiene para cada uno de nosotros.

    Esta es mi forma de pensar sobre esto. ¿Qué debo hacer para lograr el mayor impacto hoy en día?

    Con respecto a esto me siento más en paz ahora que antes. Y no me refiero simplemente a tranquilidad y sentimientos personales - me refiero a los sentimientos que todos tenemos como, combinadas oleadas de vida habitando en la Tierra.

    Cuando yo estaba meditando y trabajando espiritualmente en el terremoto de Chile esta mañana, vi y sentí con mi visión espiritual más sobre lo que yo llamaría "los efectos obvios de la misericordia divina y de mitigación" en este evento. Y los que se sienten en estos dias llamados a participar, manteniendo un estado de paz y gratitud a Dios y luego irradiar esa sensación a través de la llama del corazón a todos en la tierra, para que se sientan- se sientan amado, sientan esperanza, sientan un futuro brillante. Yo estoy seguro que si seguimos haciendo esto habrá muchas intercesiones - y Arturo quiero ser muy claro en esto - yo creo que ha habido muchas, muchas, muchas intersecesiones en todas estas décadas de oraciones y decretos.

    Parece como si usted creyera que todas estas décadas de oraciones no han tenido ningún efecto. O tal vez siente que la respuesta de los cielos, no ha sido suficiente.


    Pero si usted retrocede un paso atrás lo suficientemente lejos y considera todos los factores involucrados en un cambio, desde donde el planeta esta, a un estado al que nosotros llamamos la era de oro - debe darse cuenta que habrá catarsis, purga y conflicto en el nexo del gran cambio. Es algo así como una persona que ha abusado de su cuerpo durante muchos años y luego comienza a ayunar, a purgar y limpiar su cuerpo. Esto definitivamente le parecera mucho peor durante la purga que antes o después de ella.

    "Nos convertimos en lo que vemos" - a la inversa - "ser el cambio que quiere ver". Si todo lo que ves a tu alrededor es oscuridad y lucha entonces es probable que contribuya a esa realidad.

    Si usted desea luchar contra esa oscuridad a través de medios políticos o castigar a otros o lo que sea - está bien – esto es mucho mejor que no importarle. Pero mira qué grado de influencia tiene, que oportunidad realista tiene de hacer. Vías mundanas como estas todos tenemos y cada uno de nosotros tiene la oportunidad de influir pero sólo sobre un puñado de personas durante nuestras vidas. Pero si usted conscientemente se sujeta a si mismo a su Presencia YO SOY, y de ésta, a la Presencia de cualquier otra persona en el planeta, entonces usted tiene la capacidad de influir en cada alma, cada día. Ese es el poder de la oración y la meditación.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    03/15/2010 9:55 PM
    Marzo 01 2010 10:42 AM por Arturo

    David Lewis mencionó que la labor del Centro Corazones es etérica en su naturaleza... me pregunto donde están el trabajo físico y la edificación, usted sabe esto duramente, la forma atómica, densa que llamamos física…Sé que el éter es parte del universo físico en forma más atómica. Así que donde quiera que construimos en este plano eventualmente será destruido, tal es el caso con mi país Chile…esto tomo 3 minutos para destruir la obra de muchos, de dinero y mucho esfuerzo en un país que no es pobre pero la vida no es fácil tampoco…esta es la naturaleza de este plano de la ilusión y lo que sucedió es un recordatorio más de la misma. Mi corazón está con mi gente en esta tragedia.
    Sí, estoy muy frustrado con la naturaleza de este plano y la desesperanza de construir cualquier cosa en ese plano, nuestro trabajo espiritual significa poco cuando se mueve el suelo o tierra donde estamos parados, sacudido y destruido…estamos muy bendecido que no sea ese el caso aquí en los EE.UU. todavía, pero donde yo vivo en California, tenemos nuestra sacudida casi a diario. Sé que esta área en particular de Chile tiene una enorme cantidad de contaminación debido a la deforestación y la minería, y la acción constante y estúpida de empresas e industrias de desperdicios de todo tipo de contaminantes en el mar…en esa zona, ¡el mar esta tan contaminado que uno no puede acercarse al océano sin una máscara para poder respirar! ¡Se podría decir que la vida elemental ha tenido suficiente!

    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    03/15/2010 9:55 PM
    Marzo 02 2010 4:19 AM por constance welzel

    Estimado Arturo, suena maravillosamente joven y lleno de energía y ‘razonable indignación’. Cuando me sentia como usted se siente ahora, en el pasado…y si me he sentido. Me gustaba ir a la playa cuando me sentia casi vacía y gritar y gritar al viento y a las olas. El agua representa el cuerpo emocional. Llamé a Dios y a los maestros también. Mi alma esta sanada y en mis sueños aprendí a tratar con el mundo tal como este se presentaba en mi experiencia de entonces. Aprender a manejar el enojo impotente, es una disciplina que no es fácil. Las pruebas que usted está pasando ahora son parte de su disciplina en el camino, me parece. Mi oración para ti es "que pase todas las pruebas".

    You are not authorized to post a reply.
    Page 1 of 3123 > >>