You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 03/15/2010 7:38 AM by  Translation by Guiomar
Bienvenida
 0 Replies
Sort:
Topic is locked
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/15/2010 7:38 AM
    Feb. 10, 2010 09:30 PM por Dean Baylor

    Bienvenido a nuestro Foro del Centro de Corazones! La membresía es gratuita. Le animamos a expresarse, a participar en el debate con la mente y el corazón y compartir sus puntos de vista espirituales y opiniones con nosotros. Todas las contribuciones respetuosas son honradas. Nuestro foro apoya a los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Universal Blanca y su misión de salvar a la humanidad y sanar nuestra tierra. Usted encontrará una amplia gama de temas relacionados con sus enseñanzas.

    Para empezar a leer los temas expuestos, por favor seleccione un foro de nuestra selección de abajo. Si usted desea enviar mensajes, por favor regístrese en la parte superior de esta página y diríjase al inicio de la sesión.

    Compra o venta está prohibida en nuestro foro. Lenguaje vulgar o ataques personales serán eliminados. Además, absténgase de promover programas políticos ya que nuestro enfoque es compartir las enseñanzas de los maestros ascendidos y otros temas relacionados. Siga la regla de oro de tratar a todos los miembros del foro con la misma cortesía que usted espera y necesita. Que tenga un feliz día. ¡Esperamos que su experiencia sea divertida, inspiradora y educativa!
    Topic is locked