You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 03/14/2010 2:48 PM by  Translation by Guiomar
Meditacion del Aliento de Fuego
 0 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/14/2010 2:48 PM
    Enero 8 2010 06:28 AM por boyd

    Meditación del Aliento de Fuego

    Esta meditación es para la aceleración de tus chacras y para el aumento de la capacidad de tus cuatro cuerpos inferiores para anclar e irradiar la luz de Dios en grado sumo.

    Empiece por dar este llamado tres veces, lentamente con atención y sintiendo profundamente lo que se describe en él:

    Yo Soy el aliento de fuego del Espíritu Santo,
    Penetrando, permeando y activando
    Todos los tejidos y el fondo de mi ser,
    Equilibrando y reinsertando mis 4 cuerpos inferiores
    Y acelerando la actividad de la Inhalación
    Y exhalación de todos mis chacras

    Ahora mi aura brilla
    Con la luz radiante
    De la Madre y del Espíritu Santo!

    Ahora Yo Soy la manifestación equilibrada
    De Alfa y Omega
    En todos los centros de Mi Ser!

    Para el siguiente paso, la respiración debe ser lenta a la cuenta de 8, llenar el estomago en primer lugar, a continuación, la cavidad torácica superior para que tus pulmones sean llenados completamente. Manten la respiración durante el conteo de 8. Exhale a la cuenta de 8, y vacíe los pulmones a un grado máximo, pero no hasta el punto de sentirte mal. A continuación vacie los pulmones a la cuenta de 8.

    Durante la fase de Inhalación de este ejercicio de 4 partes, visualiza la cara y la presencia del Maha Chohan ante ti, veaté y siéntete a ti mismo inhalando su Presencia de fuego como una nube intensa vibrante de luz blanca. Amplíe su más dulce amor por él y su deseo de ser uno con él. Durante el tiempo donde sostienes los pulmones llenos, ver y sentir esta nube de luz que se mueve fuera del área de tu pecho y que impregna tu aura con una sensación refrescante, una sensación de hormigueo. A medida que te preparas para exhalar, ver dentro de ti todas las impurezas del sistema de concentración de la cavidad torácica y expúlsalas en la medida que exhalas. Al terminar con los pulmones vacíos, volver a sentir el cosquilleo de los millones de puntos de luz dando vueltas en las extremidades, el cuerpo y el aura.

    Repita esta parte 4ta, cuenta hasta 8 en el ejercicio de respiración, utilizando la visualización por encima de 3, 9, 12 o más veces como desee. Cuando hayas terminado con la fase de respiración, repita de nuevo el llamado de la Meditación del Aliento de Fuego visualizando y sintiendo profundamente la cada vez mayor acción acelerada del Espíritu Santo dentro de ti.

    Termine silenciosamente visualizando y sintiendo al aura irradiando una luz intensa y tangible, que llega a varios kilómetros a tu alrededor, bendiciendo a todos con el resplandor elevado de tu Presencia Divina. Concentrado en el sentimiento tanto de la luz que irradia de ti como al mismo tiempo, el elevado e inspirado sentimiento que tienes para aquellos que la reciben.
    You are not authorized to post a reply.