Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 03/14/2010 1:46 PM by  Translation by Guiomar
Mi mejor regalo de Navidad-2009-
 1 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/14/2010 10:43 AM
    Enero 05 2010 02:36 PM por lmeechan

    Me encontraba en una situación difícil durante las vacaciones de Navidad. Sentí que estaba siendo duramente criticada, confabulados y hasta en inferioridad numérica. Mi familia inmediata no estaba allí. Yo no tenía amortiguación. Era una situación tensa y muy incómoda. Sólo quería gritar y agredir verbalmente, pero había decidido ese mismo día después de escuchar a Nada y los dictados de la Madre María que iba a mantener mi armonía y tratar de ver a Dios en las personas que estaban teniendo significado para mí.

    También decidí que no iba a actuar o a hacerme la victima y a pesar de la atmósfera deprimente y pesada que yo sentía en la casa me puse una camisa de color rojo brillante, brillantes joyas y un delantal simpático de Papa Noel. Yo estaba decidida a mantener la cabeza en alto y divertirme, así todo el mundo estuviera viviendo en su mugre.

    Llamé a mi hermana para que rezara por mi antes de volver a salir a la palestra". "Traté de mantener las palabras de la Madre María y Nada en mi cabeza y ¡¿sabes qué?! Cuando volví a cabo de un rato a la sala algo había cambiado. La sala comenzó a aligerarse de alguna manera. Seguí tratando de pensar, "mirar a los ojos y ve a Dios.... Mira a sus ojos y ve a Dios...Mira a sus ojos...Manten la visión inmaculada...manten la visión Inmaculada...

    "Para mi sorpresa, todos terminamos con un tiempo fabuloso. Sonrisas en los rostros de todo el mundo. Bromeamos, nos reímos y comimos la mejor pizza que alguna vez hayamos comido y disfrutamos de la mutua compañía. Este fue mi mejor regalo de Navidad. Armonía se quedó en la casa todos los demás días de fiesta.

    Éstos son algunos de las palabras de Nada que me ayudaron:

    El Espíritu de Entrega:

    "Saludéis a todos con un saludo de la paz,

    con un abrazo de Amor Santo.

    Mirad hacia los ojos de cada uno

    y tomaros un momento

    para ver que la luz de Dios,

    que es tan preciosa,

    esta dentro de cada uno

    y reflexionad de nuevo.

    A través de los ojos de cada uno

    ved el carácter sagrado de vuestra propia alma

    y espíritu, que también veis”.

    -Nada, Vuestra Señora Rosa de la Luz
    (a través del Mensajero David Lewis 12-24-09)

    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    03/14/2010 1:46 PM
    Enero 07 02:15 AM por boyd

    Gracias por compartir Lisa. Este es un mensaje hermoso y muy práctico - algo que cualquiera de nosotros podría recordar y hacer en una situación similar. Gracias!!
    You are not authorized to post a reply.