You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 05/28/2012 7:00 AM by  Translation by Guiomar
Dios-obediencia
 1 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
05/13/2012 2:54 PM
    13 de Mayo del 2012 05:03 PM por clairenbrown

    ¿Cómo se manifiestan las virtudes de la obediencia de Dios a través de su corazón y ser?
    El Amado Godre, dice lo siguiente sobre la obediencia de Dios:
    "Bendito corazón, obediencia es un propósito Santo, es un propósito superior, es la necesidad de la hora para cada amigo del corazon que tiene que considerar. Y esta alineación con la fuente, como la verdad de tu alma con el espíritu, es un magnánimo acaecimiento que cuando tu comprendas plenamente la llama de la obediencia, no como una intuicion humana, de leyes o rituales, sino realmente esa presencia divina que honra a todos, que sabe todo, que ama a todos, entonces, bendito corazón, habras comprendido por qué tomé este nombre y es por eso que estoy tan encendido por esta llama que es mi amor y deseo de impresionar a esa gran energía divina en toda la vida en los planos de la materia".

    Durante nuestra clase, se ofrecieron las siguientes virtudes: aceptación, rendirse a la voluntad de Dios, devoción, escuchar la voz interior y actúa de conformidad con lo que recibe, amor, profundo respeto a los maestros y a nuestro Ser Superior, confianza, integridad, fe y cumplimiento de normas.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    05/28/2012 7:00 AM
    14 de Mayo 2012 09:01 PM pro Dee Steward



    El ejemplo más exquisito de la obediencia para mí es la vida de Juana de Arco, la doncella de Orleans. Ella ilustra la obediencia en su forma más auténtica. Tenía trece y medio, en el verano de 1425 cuando fue visitada por San Miguel, Santa Catalina y Santa Margarita y otros.
    Aunque Juana nunca hizo ninguna declaración en su momento en cuanto que oia voces las cuales le revelaron su misión, parece con seguridad que la llamada de Dios se le dio a conocer a ella gradualmente. Pero en mayo de 1428, ella ya no dudo mas en cuanto que ella era la escogida para ir a ayudar al rey, y las voces se hicieron insistentes, instandola a presentarse a sí misma a Robert Baudricourt, quien estaba designado por Carlos VII en la vecina ciudad de Vaucouleurs. Este viaje lo logra hacer ella finalmente un mes más tarde, pero Baudricourt un soldado rudo y disoluto, la trata a ella y a su misión con escaso respeto, diciendole a la prima que la acompañaba: llevadla a su casa donde su padre y dadle unos buenos azotes.
    No puedo imaginar esa obediencia; Sin embargo este brillante ejemplo demostrado por Juana de Arco, nos da una pausa para considerar lo que podemos hacer nosotros para ser obedientes a Dios en nuestras propias vidas.
    Pero quizás el hecho más interesante relacionado con esta etapa inicial de su misión es una carta de un testigo Sire de Rotslaer escrita desde Lyon el 22 de abril de 1429, que fue entregada en Bruselas y debidamente registrada, es un manuscrito hasta el día de hoy, y se dio antes de que cualquiera de los eventos mencionados se cumpliera. La sirvienta, informa, que a Juana de Arco se le fue revelado que salvaría Orléans y que obligaría a los ingleses a levantar el asedio, que ella misma en una batalla antes de Orleans sería herida por un eje pero no iba a morir de la misma, y que el rey, en el transcurso del próximo verano, sería coronado en Reims, junto con otras cosas que el rey mantiene en secreto.
    Descifrar las virtudes que componen la obediencia, se revelan en la vida de Juana de Arco. Se ve inmediatamente que la creencia en Dios es imprescindible, total fe y confianza en su palabra, y la intrepidez. Inquebrantable insula, la pasión, la gracia, la sumisión a la voluntad de Dios, el amor, Honor, propósito y determinación.
    Las palabras de Juana de Arco ante los jueces eclesiásticos da el aliento, la altura y la profundidad de la obediencia.
    Vino de Dios. No hay nada más, por eso estoy aquí! Enviarme a Dios, de quien vine
    You are not authorized to post a reply.