Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 05/12/2012 1:52 PM by  Translation by Guiomar
Hermes Trismegisto, Ocultado a la vista en Winnipeg
 0 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
05/12/2012 1:52 PM
    09 May 2012 04:46 AM por Nicola

    ¿Reconocería a Hermes si usted lo viera? Probablemente no. Nadie lo podria seguramente. Durante casi un siglo, se le ha aparecido a la vista a la población que busca exactamente como usted lo esta haciendo – mirando como el Dios Mercurio, flota de pie, con su aura de oro deslumbrante, y sin embargo, nadie lo ha reconocido él o a su templo. Nadie ha desbloqueado el código..... hasta ahora.

    Ahora, la niebla dispersa y revela a Hermes invitandolo a su presencia en su templo con Frank Albo como guía, un especialista en esoterismo occidental.

    Cuando vengas a Winnipeg, mira el edificio legislativo de Manitoba, sumergiendote a sí mismo en los secretos de su diseñador incrustados en esta maravilla arquitectónica, un edificio erigido en Manitoba sede de Gobierno y aún secretamente cumpliendo todos los requisitos de un verdadero templo dedicado específicamente a Hermes Trimegisto.

    Dentro, maravillate con las estatuas místicas; la magia de la esfinges egipcia y jeroglíficos; la geometría sagrada y símbolos masónicos; la Cábala hermética; la precesión de los equinoccios.....y.... va andar el camino de la iniciación a través de la edificacion!

    Afuera, miraras con asombro a una intrigante figura encima de la cúpula. Un joven de 17 pies de alto, 23.5 quilates de hojas de oro, conocido como el "Golden Boy" por los Winnipenses, no es otra que su amado Hermes.

    Se trata de una rara oportunidad de comunion con Hermes en su propio césped. Aprovechala!

    Nos vemos en Winnipeg!
    You are not authorized to post a reply.