You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 05/12/2012 1:16 PM by  Translation by Guiomar
Fluyendo con las Reflexiones sobre Dios Control
 9 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Page 2 of 2 << < 12
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
05/12/2012 11:17 AM
01 de Mayo del 2012 08:22 PM por Dee Steward

El aspecto del control de Dios va de la mano con la maestría de Dios. Creo que las sutiles diferencias son los aspectos que manifiestan en las líneas del reloj cósmico. Dominio de Dios sobre la linea 2:00 del relog y Control de Dios está en la linea 3:00 del relog. El tránsito de la linea 2 del relog a la linea 3 del relog estamos dejando el cuadrante etérico (fuego) y entramos al cuadrante mental (Aire) donde centellea la virtud del control de Dios. Dominio de Dios sobre la línea de Control de Dios en la línea de Aries y Piscis. la maestría parece estar más en el ámbito emocional acuosa (Piscis) y Control es más una ardiente cognición mental. Control de Dios asume el papel de la disciplina mental, manteniendo un ojo avizor en nuestros pensamientos. Cuando dejamos Piscis acuosa y entramos en Aries ardiente avanzamos desde el plexo Solar al corazón, en referencia a su relación con los chakras. Lo que se yuxtapone al Dios control es la vanidad, engaño, arrogancia y ego. ¿Qué virutes erradican estos vicios? Amor de Dios y el amor de Dios hacia todo el mundo incluyendo a sí mismo. Humildad, bondad, servicio, entrega desinterésada, maestría, compostura, flexibilidad, sin pretensiones, modestia, honestidad, escrupulos y sinceridad.

La línea tres del relog es presedida por Helios y los mensajeros del gran sol Central, centrándose en la calidad de Dios-control, que amplifican la potencia del Imán del Gran Sol Central. Este Imán es el Dios-control del flujo de vida a través de nosotros, el flujo de la energía de los Logos, que es la calidad que debemos seguir en la jerarquía de Aries.
(Predecir su futuro por Elizabeth Clare Profet)
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
05/12/2012 11:24 AM
02 May 2012 07:28 PM por clairenbrown

Para agregar al registro hermosa de Dee, aquí hay más información en el libro los maestros y sus retiros sobre el control de Dios: las iniciaciones de Dios-control son la prueba del Ego divino versus el ego humano, la oportunidad de transmutar el ego humano y desarrollar el Ego divino, que es tu yo Real, el propio Cristo ya que representa la Presencia Yo Soy.
Durante la clase, los participantes ofrecieron las siguientes virtudes que fluyen desde el control de Dios: humildad, amor, ser exigente y no discriminatorio, generosidad, entrega, intercambio y flujo, centrarse en ver lol bueno, inhalar y exhalare paz y tranquilidad y autocontrol.
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
05/12/2012 11:26 AM
03 de Mayo 2012 06:36 AM por Jolijt

A todos los que participan en este curso:

☼ Algo acerca de mí:
Cuando oí hablar de este curso en Enero de este año, no estaba planificado para inscribirme.
Primero: Estoy tratando con una diferencia de 8 horas, por lo que me sería imposible unirme al seminario en vivo. Y segundo, pensé que mi inglés no seria lo suficientemente bueno como para expresarme y transmitir mis pensamientos directamente. Así que decidí esperar y ver y seguir el curso a distancia para ver cómo las cosas se hiban desarrollando y ver lo que cada uno llevaria al foro. Y mientras tanto me gustaría hacer el curso por mi cuenta.
Para alinearme y sintonizarme con los Amados Virtuel y Vestrea les pedi que me inspiran en la exploración de las virtudes. Y mientras yo estaba escuchando escuché que las virtudes son conocidas por ti. Y sentí la risa cordial en como se me transmitió esto a mi.
Mi respuesta fue: no estoy tan seguro de eso. Tal vez sé que es verdad para algunos de ellos, pero seguramente no para todos. Así que les pregunté, ¿cómo puedo ser más consciente de estas virtudes. Y la respuesta fue: "Solo canta y usted sabrá".
Y en mi corazón yo sabía que tenían razón. En el flujo y en la expresión de mi conexión estaría capaz de recurrir a mi propia experiencia personal. Por lo que finalmente me registre y pronto publicaria mis pensamientos en este foro.

☼ Definir las virtudes:
En mi intento de identificar o ser más consciente de las virtudes descubri que siempre la he llamado 'Las actitudes de la mente'. En mi propio idioma decimos: 'geesteshoudingen' (las actitudes de la mente superior o espiritu-alma).
Y lo que veo es que algunas de estas actitudes tienden a ser muy común, estamos acostumbrados a ellas. A veces tan acostumbrados que tendemos a darlas por sentadas, hasta que conscientemente las reconocemos como virtudes o actitudes de la mente.
Ahora resulta claro qué es lo que se entiende por 'las virtudes son conocidas por ti'. Pero creer que todos las conocemos primero por el corazón.

Por lo que sería mi dedinition de las virtudes, las actitudes de la mente (el corazón y el alma). Al igual que la recitación del Mantra puede empujarte a ti dentro de ti mismo, asi mismo estas virtudes tambien pueden empujarte a ti dentro de ti mismo. Contactar y mostrarte las capas más profundas de uno mismo, lo más profundo de su ser. Crecer en el Oeste donde todo esta afuera, no siempre estamos capacitados para hacer frente a esto. Pero creo que es esto exactamente lo que los Maestros quieren que hagamos. Explorar nuestras propias profundidades, ser conocido por ellas, para integrarlas plenamente y aferrarnos a ellas porque son nuestra belleza, estan ahí.
¿Por qué crees que los Maestros le gustaría explorar estas virtudes. Porque al explorarlas y reconocerlas también exploramos y conocemos el interior del hombre y la mujer dentro de sí mismo. Estos dos son inherentes a cada uno de nosotros.

☼ Motivo y apelación:
Una de las asignaciones de cada clase es publicar tus pensamientos en el foro antes y después de cada clase. Mi creencia al escribir (en este foro) mis pensamientos, los dictados de mi conciencia e inspiraciones es parte muy esencial y valiosa en el descubrimiento y el despertar de las virtudes que buscamos. Es así como la interacción y el intercambio con los otros. Además de esto esta la oportunidad para inspirar y animar a otros. Esto concierne a todos quienes se apuntaron para este curso y que participan en esta clase ahora. Así lejos y lamentablemente he visto muy pocas contribuciones en este foro. Esperaba ver más de un intercambio, compartir más y más de una conversación con uno y con el otro.
Así que después de 3 meses de expresar mis pensamientos (principalmente en el mío propio, gracias Dee por unirse en este proposito conmigo) me gustaría animarlos (con mis Amados Virtuel y Vestrea y Jesus y Amarylis y muchos otros) para utilizar este foro más a menudo e involucrarsen más a menudo. Para compartir sus pensamientos y percepciones profundas. Y comentar las contribuciones de otras personas siempre que esto sea posible. Hay 8 meses más. Si queremos profundizar nuestra comprensión sobre estas virtudes la participación es imprescindible. Las virtudes no se conocerán al atender a una reunión mensual de sólo una hora. Es mi entendimiento que la exploración de las virtudes es un estudio a fondo. Y esto significa inversión, la búsqueda tiene que estar dentro. Si el concepto del reloj cósmico es nuevo para usted, o ha sido familiar para usted durante años ya esto no importa. Su propia busqueda interior será esencial en el descubrimiento de las virtudes o actitudes de la mente. Como Jesus dijo: hombre, mujer, conocete a ti mismo. Pero la belleza de ella es que por y a través de esta búsqueda del alma y del corazón, capas se desplegarán y su curiosidad, su apertura y amor haran que crezcan el hombre y la mujer interior; así eres en lo más profundo de tu ser. Yo creo que vale la pena la inversión.

Sí tienes el compromiso para profundizar su comprensión, la recompensa será grande. Y la alegría es una de ellas!

Asegúrese de saber que para la Gran Hermandad Blanca es más satisfactorion saber que estas siempre dentro de una de estas actitudes de la mente. Reconocerán tu Ser Interior. Y en la parte superior de su propio busqueda estara el profundizar su comprensión e inspirara a nuevas percepciones las cuales siempre estaran abierta y receptivas para recibir nuevas ideas.
♦ Y por y a través de esta apertura (mi creencia en la virtud de Dios-Control también) aprenderá a dar y asignar más valor a sus facultades intuïtive y receptividad interior. Mi creencia más valiosa... para cada uno de nosotros!

Así que salve a TI, el UNO y la Gran familia Extendida!

En alegría, Jolijt
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
05/12/2012 1:13 PM
06 de Mayo del 2012 05:41 AM por Cheryl Bench

Gracias, Jolijt - por tu petición y por apelar a los estudiantes de las 144 virtudes a participar más en el Foro! Creo que todos hemos oído el refrán de obtener algo de lo que has puesto y esto es sin duda el caso de la clase de virtudes, así como otros cursos de la Universidad de Meru. Sobre el personal de la Universidad de Meru estamos continuamente alentando a los estudiantes para que se comprometan con el material y con otros estudiantes - como usted tan acertadamente ha declarado

Creo que el escribir (en este foro) los pensamientos, conciencia e inspiraciones es una parte muy esencial y valiosa en el descubrimiento y el despertar de las virtudes que buscamos.

Si deseamos manifestar las virtudes en nuestras vidas y experiencia, seguiría que debemos poner nuestra atención en estas virtudes, convirtiéndonos y familiarizandonos con lo que son, lo que no son y el valor y los beneficios de realizar y manifestar las 144 virtudes de Dios diariamente. Su testimonio personal de llamar al Amado Virtuel y Vestrea y sintonizarce con sus presencias y recibir su inspiración es una manera maravillosa para participar y ser conscientemente atentos de cómo las virtudes se manifiestan en su experiencia - que es lo que es realmente esta clase es;-)
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
05/12/2012 1:16 PM
09 May 2012 06:13 PM por Jolijt

144 Virtudes:

Cuando usted se alinea
a estas actitudes de la mente:
Les aseguro,
También se encuentra alegría en ella. . !
You are not authorized to post a reply.
Page 2 of 2 << < 12