You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 04/18/2012 5:41 PM by  Translation by Guiomar
Dios-Maestria
 1 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
04/16/2012 5:49 PM
    16 de Abril del 2012 09:45 AM por Jolijt

    Hay otra virtud espiritual de Dios-Maestría, que me gustaría mencionar:

    ♦ Es el estado de Receptividad de Escucha:

    Lo veo como una actitud de vida que puede empezar a envolverse en sí mismo, cuando desea crear. Cuando no hay ninguna presión de tiempo, cuando hay una sensación de bienestar, de alegría, de apertura y entrega a la vida. Fácilmente puede sentirse como una flor que se abre. La práctica y la continuación de este estado pueden conducir hacia la receptividad de escucha.

    Esta receptividad yo creo es la más importante en el crecimiento hacia Maestria Divina. Y creo que todos la practican en alguna forma u otra. Cuando elige hacerlo puede convertirse en un Estado budico donde crecerá y abarcará más y más mientras la practica. Alinea y le das melodía al mundo interior así como al mundo exterior. Y ambos coincidirán como UNO dentro de este estado receptivo.
    Lo que siento es que durante esta receptividad interior su pensamiento y sus palabras pueden detener el proceso. Simplemente tienen que ser receptivos. Por supuesto que necesita el proceso de pensamiento y la entrega de palabras para aumentar su conciencia consciente. Pero es la conciencia de la receptividad de escucha, que como un estado natural de ser va a lograrse, poco a poco, que eventualmente conducirá hacia la Maestria Divina.

    Mi impresión: como un Estado del Ser se acerca o es idéntico con lo que Madre Maria llamo — La Gracia de Escuchar.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    04/18/2012 5:41 PM
    18 Abril 2012 01:32 PM por Jolijt

    Esta es la última virtud que me gustaría anunciar aquí:

    ♦ La virtud de la transformación:

    ¿(o invertir, esto es una palabra mejor)?

    Para mí es la capacidad de transformar, cambiar, remodelar, invertir... usted mismo y sus perspectivas. Especialmente durante momentos difíciles, terribles momentos y circunstancias donde no es fácil de mantener por mantener.
    La palabra que me gusta utilizar para transformar y ampliar mi perspectiva, elevarse por encima de ella, es la palabra 'a pesar'.
    A pesar de... ciertas situaciones, a pesar de... problemas, a pesar de las dificultades que enfrento, siempre hay vida propia y su plenitud que rodea todo. Y dentro de ella hay siempre un camino y siempre hay perspectivas de cada vez mas grande. Y a menudo muy pronto, empiezo a sentir el flujo de la vida y la alegría de vivir y la plenitud de mi propia vida otra vez.

    Es una manera muy simple, pero lo veo como una forma de volver a mi unidad y conexión interna en momentos cuando me siento separada, desconectada o sola. Tan pronto como me dirijo a la luz, a pesar de... etc., me lleno de nuevo, mi visión se expande y la oscuridad se convierte en luz.

    No estoy seguro de cómo transmitir esto en inglés. Pero espero sea lo suficientemente buena.
    You are not authorized to post a reply.