You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 03/19/2012 5:09 PM by  Translation by Guiomar
Información solicitada desde YO SOY Emision
 0 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/19/2012 5:09 PM
    12 de Marzo 2012 05:24 PM por constance

    Una ducha no estruendosa como rutina de todas las mañana para mantener abiertos los Ganglios meridianos. Cuando estos sistemas estan abiertos uno mantiene los ganglios fluyendo para mantener el cuerpo fuerte y resistente a enfermedades.
    Durante la ducha de la mañana, tome el guante de ducha, (hombres también deben utilizar un guante) y pongaselo untandole por un lado jabón. Mirando la mano no enguantada, localiza el hueso de la muñeca al lado del dedo pulgar, esta es la línea de meridiano. Refriegue animadamente recta arriba hasta la axila. Refriegue la axila, continue hacia abajo por el lado del cuerpo en línea recta tan lejos como puede llegar. Vuelva a la misma muñeca pero desde el dedo meñique hacia arriba hasta el hombro frotando enérgicamente.
    Ahora baje hasta el hueso del tobillo. Si usted puede descansar sobre el lado de la cara interna de la tina o sobre un taburete pequeño seria más fácil este trabajo. Ahora con la mano enguantada refriegue animadamente el hueso del tobillo hasta la parte superior de la cadera en linea recta siguiendo el meridiano. Repita lo mismo empezando desde el hueso del tubillo hasta e incluyendo la zona de la ingle. Ahora cambie las piernas y repeta el ejercicio.
    Cambie el guante a la otra mano y repita el ejercicio en para la otro lado del cuerpo. Si tienes dolor en sus rodillas, refriegue firmemente con una rotación alrededor de la rodilla en el sentido de las agujas del reloj. Luego presione (acupresure) las partes que le duele más.
    Ahora la cara y el cuello. Refriegue cada área del lóbulo de la oreja. Esta zona llena de ganglios se congestionado cuando una infección viene. Desea conservar estos ganglios linfáticos claros. Ahora masajese a lo largo de las cejas hasta el tercer ojo, luego bajo los ojos y ahora tome los pulgares y hagalo sobre ese pedazo de cartílago hasta las fosas nasales. Con esto usted estimula el cerebro.
    Llevar el pulgar hacia abajo al espacio entre el labio superior y la nariz. ¿Frotar firmemente. Esto se conoce como el buque que rige para el sistema de meridiano. Ahora la mandíbula. Hacer un puño y frotat arriba y abajo todo el mentón. Esto favorece la circulación de sus encías y le protege contra las infecciones en los canales. Ir ahora a su cuello y masaje los músculos bajo el mentón y el cuello alrededor de todo el camino.
    Una vez que se aprende esta rutina corta y la hace diariamente usted permanecerá sano y sí, usted deberá mantener una línea de mentón firme.
    No se olvide, dieta saludable, (verduras orgánicas si puedes) agua alcalino y ejercicio moderado.
    Los sitios Web para los generadores de frecuencia.
    www.huldaclark.com
    www.alteredstates.com
    www.rifefrequencies.com
    cwelzelmt11gmail.com
    You are not authorized to post a reply.