You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 02/24/2013 9:59 AM by  Translation by Guiomar
El impacto del Rosario de la Misericordia en nuestras vidas.
 13 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Page 3 of 3 << < 123
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
12/21/2011 6:06 PM
15 de Dec del 2011 02:42 AM por Dee

Gracias a mi querida Maria Min aquí esta la imagen.

Tuve una experiencia profunda durante un tiempo, me sentí tan cerca a la Diosa, yo le cantaba día a día.

Asistí a una conferencia aquí en Chicago, me acerque gracias a mi amada Barbara Gabbert. Me dijo que alguien habia tenido un sueño acerca de mí y en su sueño estaba vestido con atuendo de Asia; un kimono. La persona desea permanecer en el anonimato (y si están leyendo esto, muchas gracias por este regalo desde la esencia de mi corazón!). Mi Mago describio el traje a Bárbara. El talento que Barbara tiene para diseñar capturo el diseño, esto es para retenerle a uno el aliento! Mi donante anónimo pagó por el material y las horas que Barbara puso en su obra maestra. Cuando recibí este regalo se me elevo el alma, las lágrimas no paraban de rodar una vez tuve realmente la oportunidad de deleitarme con su belleza. Creo que esto fue un regalo del cielo de la amada Kuan Yin, a través de su emisario. Gracias amada Kuan Yin y mi donante anónimo. Te amo tanto y me hizo creer en los cuentos de hadas de nuevo!

* Por favor remitirse al foro en ingles para ver la foto de Dee
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
12/21/2011 6:13 PM
16 de Dec del 2011 08:01 PM por Wanda S

Me encanta mucho Kuan Yin y me siento muy cercana a ella. Siempre disfruto haciendo su Rosario. Estoy agradecida por su decisión de ser un bodhisattva y de asistirnos a las personas del planeta tierra. Las historias de su impacto en la vida de los pueblos es edificante y muy emocionante.
Wanda Stephens
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
02/24/2013 9:28 AM
08 de Enero 2012 04:07 AM por Cheryl Bench



Al leer los mensajes sobre nuestra amada Kuan Yins Rosario, me di cuenta de que yo debo compartir mi experiencia de las bendiciones que fluyen de este hermoso y devocional rosario.
He sentido muy cerca a Kuan Yin desde el primer momento que supe de ella en esta vida y continuó dando sus mantras e invocando su presencia siempre que sea posible. Cuando trabajaba en una prisión de mediana seguridad, llevaba una pulsera de cristal de cuarzo con su imagen tallada en él y siempre le sentí conmigo. Recientemente pasé por un problema físico muy difícil y de dolorosa condición, y aunque nada parecia reducir el dolor, el Rosario de Kuan Yins Rosario era la excepción. Me encontré jugando y recitandolo a menudo y tan pronto como yo comenzaba a sintonizarme con su frecuencia, sentía un gran alivio y sentía su presencia sobre mí - irradiaba y emanaba su amor-misericordioso a través de mi ser. Estoy tan agradecida a la amada Kuan Yin por su gran misericordia!
Ella esta verdaderamente presente con nosotros cuando volvemos nuestra atención hacia ella y ella hace honor a su promesa y responde a los gritos y las súplicas de todos. Uno de los textos sagrados sobre ella que son mis favoritos vienen de la "Escritura
de la Flor de Loto del Fino Dharma" (o The Lotus Sutra). El cual dice:

"El Buda le declaró a la mente inagotable del bodhisattva, "Buen hombre, si incalculables cientos de miles de miríadas de millones de seres vivos, sufren dolor y tormento, escuchan de este bodhisattva, Él (Ella) que observa los sonidos del mundo (Avalokitesvara) y exclusivamente invocan su nombre,
el bodhisattva El (Ella), Quien Observa el Sonido del Mundo y conscientemente invoca su nombre, el bodhisattva, El (Ella), Quien Observa el Sonido del Mundo, inmediatamente deberá prestar atención a sus voces, y todos deberán ganar la liberación."

La Bendita Kuan Yin dijo a través de Clare de Lis hace muchos años que "cada vez que me deis cualquiera de mis mantras, mis amados, el pronunciar mi nombre en el corazón y ser de un individuo me hacen extasiada, e instantáneamente una con ese cuerpo de carne y hueso. Entended que Dios me ha dado esta gracia por el voto de bodhisattva que tome, porque El es el Dios misericordioso a cuya imagen Yo Soy hecha."

Ver la gran energía de luz de la madre, que fluye de ella a los necesitados y a través de nosotros a los demás - porque conozco y he experimentado su misericordia- y es extremadamente poderosa. Salve Kuan Yin - llena de misericordia - la luz de la madre es contigo - estoy eternamente agradecida!

Cheryl Bench
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
02/24/2013 9:59 AM
02 Sep 2012 12:14 PM por gpreciado



Yo la amo, y me la tatue en mi espalda
You are not authorized to post a reply.
Page 3 of 3 << < 123