Go to previous topic
Go to next topic
Last Post 04/20/2012 5:49 PM by  Translation by Guiomar
Los Santos Kumaras en Alquimia Venusiana, Arquitectura, Arte y Música
 0 Replies
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
04/20/2012 5:49 PM
    17 de Abril 2012 01:40 PM por Sun Disc

    Los Santos Kumaras en Alquimia Venusiana, Arquitectura, Arte y Música



    David compartirá pronto en Suecia las enseñanzas sobre la arquitectura, el arte, la música de Venus inspirado por los Santos Kumaras. Benditos consideren la posibilidad de escuchar o ver estas enseñanzas. Porque yo puedo decirles que estos seres divinos, a quienes conozco personalmente, compartiran mucho de lo que la Tierra requiere ahora para transformar lo que solía ser un jardín en el paraíso a su diseño original de Dios.

    LA TALA Y LA EXTRACCIÓN DE LOS RECURSOS DE LA MADRE TIERRA, A TRAVÉS DE LA INCONSCIENCIA Y CARENTE DE UN ESPÍRITU DE CUIDADO HACIA LA NATURALEZA Y LA MADRE TIERRA, DEBE CAMBIAR...

    Estas formas no son las formas de los conscientes y espirituales iniciados . Sí, Santos, ustedes serán los benefactores de la que viene a través de los cambios que se requieren para lograr una nueva civilización, verdaderamente un mundo Solar de Luz sobre la tierra. Usted debe ser la forma de labar los antepasados y quienes instruyen a muchos más entre las evoluciones de la tierras en estas prácticas y espirituales directivas, utilizando los principios de permacultura que usted debe aprender primero, luego emprender y finalmente dominar para lograr una reharmonization de toda la civilización a lo largo de cada cultura y clima.

    Los de Venus los inspirarán incluso con nuevos conceptos y realidades divinas que usted puede emplear. Y el genio de tu Yo Superior revelará a usted, al continuar su trabajo con el sol diariamente, mucho de lo que permitirá que la transformación sea completa desde una era a la siguiente, y para que la tierra nuevamente sea iluminada por la luz dorada del sol en una era de cristal de conciente consciencia, paz, prosperidad y santa hermandad en luz.

    Amada Portia (06 de abril de 2012)


    ---