Go to previous topic
Go to next topic
Last Post 04/18/2012 5:41 PM by  Translation by Guiomar
Dios-Maestria
 1 Replies
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
04/16/2012 5:49 PM
    16 de Abril del 2012 09:45 AM por Jolijt

    Hay otra virtud espiritual de Dios-Maestría, que me gustaría mencionar:

    ♦ Es el estado de Receptividad de Escucha:

    Lo veo como una actitud de vida que puede empezar a envolverse en sí mismo, cuando desea crear. Cuando no hay ninguna presión de tiempo, cuando hay una sensación de bienestar, de alegría, de apertura y entrega a la vida. Fácilmente puede sentirse como una flor que se abre. La práctica y la continuación de este estado pueden conducir hacia la receptividad de escucha.

    Esta receptividad yo creo es la más importante en el crecimiento hacia Maestria Divina. Y creo que todos la practican en alguna forma u otra. Cuando elige hacerlo puede convertirse en un Estado budico donde crecerá y abarcará más y más mientras la practica. Alinea y le das melodía al mundo interior así como al mundo exterior. Y ambos coincidirán como UNO dentro de este estado receptivo.
    Lo que siento es que durante esta receptividad interior su pensamiento y sus palabras pueden detener el proceso. Simplemente tienen que ser receptivos. Por supuesto que necesita el proceso de pensamiento y la entrega de palabras para aumentar su conciencia consciente. Pero es la conciencia de la receptividad de escucha, que como un estado natural de ser va a lograrse, poco a poco, que eventualmente conducirá hacia la Maestria Divina.

    Mi impresión: como un Estado del Ser se acerca o es idéntico con lo que Madre Maria llamo — La Gracia de Escuchar.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    04/18/2012 5:41 PM
    18 Abril 2012 01:32 PM por Jolijt

    Esta es la última virtud que me gustaría anunciar aquí:

    ♦ La virtud de la transformación:

    ¿(o invertir, esto es una palabra mejor)?

    Para mí es la capacidad de transformar, cambiar, remodelar, invertir... usted mismo y sus perspectivas. Especialmente durante momentos difíciles, terribles momentos y circunstancias donde no es fácil de mantener por mantener.
    La palabra que me gusta utilizar para transformar y ampliar mi perspectiva, elevarse por encima de ella, es la palabra 'a pesar'.
    A pesar de... ciertas situaciones, a pesar de... problemas, a pesar de las dificultades que enfrento, siempre hay vida propia y su plenitud que rodea todo. Y dentro de ella hay siempre un camino y siempre hay perspectivas de cada vez mas grande. Y a menudo muy pronto, empiezo a sentir el flujo de la vida y la alegría de vivir y la plenitud de mi propia vida otra vez.

    Es una manera muy simple, pero lo veo como una forma de volver a mi unidad y conexión interna en momentos cuando me siento separada, desconectada o sola. Tan pronto como me dirijo a la luz, a pesar de... etc., me lleno de nuevo, mi visión se expande y la oscuridad se convierte en luz.

    No estoy seguro de cómo transmitir esto en inglés. Pero espero sea lo suficientemente buena.


    ---