You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 01/06/2013 2:10 PM by  Translation by Guiomar
Dios-Victoria
 1 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
01/06/2013 1:44 PM
    26 Dec 2012 01:23 AM por clairenbrown

    En la línea 11, Lord Maitreya, el Buda venidero, el gran iniciador de la jerarquía de Sagitario, nos inicia en la llama de la victoria de Dios. La línea 11 es la corona de la victoria, que es una versión de la iluminación dorada. Haber superado las iniciaciones en cada línea del reloj cósmico, experimentando muchas virtudes en el camino, llegamos a la victoria de Dios en el cuadrante físico. El Señor Maitreya, nos ayuda en el cumplimiento de nuestras victorias iniciadas en la línea 12, subiendo la escalera de caracol para el siguiente nivel de logro. ¿Qué virtudes experimenta que fluye a través de su ser, al celebrar sus victorias?
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    01/06/2013 2:10 PM
    06 de Enero 2013 02:55 PM por Dee Steward



    Creo que es bastante increíble cómo la naturaleza ha tratado de transmitir al hombre la sensación de Victoria. Pensé en la formación de la V de las aves migratorias; lo que fue una revelación! Victoria es todo lo que esta alrededor de nosotros, si nos podemos sintonizar a nosotros mismos, a pesar de las apariencias externas. La virtud, la frecuencia de ese sentido victorioso de Dios, como nosotros migramos de una prueba o iniciación a otra, es realmente una oportunidad para mí en esta vida.

    La formación de la V (a veces llamada una madeja) es la formación del vuelo en forma de V simétrica de los gansos, patos y otras aves migratorias en vuelo. La formación de la V también se usa para mejorar la eficiencia del combustible de los aviones y se utiliza en las misiones de vuelos militares.

    La formación de la V aumenta enormemente la eficiencia y el alcance de las aves que vuelan, particularmente sobre rutas migratorias durante mucho tiempo. Todas las aves excepto la primera marchan en el upwash de los vórtices de la punta del ala del ave que va por delante. El upwash ayuda a cada ave en apoyo de su propio peso en vuelo, de la misma manera que un planeador puede subir o mantener la altura indefinidamente en ascenso de aire. En una formación de V de 25 miembros, cada pájaro puede lograr una reducción de arrastre inducido de hasta 65% y así aumentar su rango por 71%. Las aves volando en las puntas y en la parte delantera se rotan de manera cíclica y oportuna para difundir la fatiga de vuelo igualmente entre los miembros del rebaño.

    Asi como tomamos nuestra cola de la naturaleza; asi cada hijo e hija de Dios capta la frecuencia de Victory, otros hijos e hijas sus beneficios. En la medida que nos elevamos como una de las alas de Victory, podemos levantar la carga de nuestras hermanas y hermanos de la luz, porque todos somos uno. Que maravilloso Dios que tenemos, al estar todos conectados y poder volar sobre las alas de Victory al Sol como UNO.
    You are not authorized to post a reply.