Go to previous topic
Go to next topic
Last Post 02/15/2012 3:24 PM by  Translation by Guiomar
Co-creando Directrices para Nuestra Comunidad del Centro de Corazones
 0 Replies
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
02/15/2012 3:24 PM
    27 de Octubre del 2010 07:02 AM por Marsha Guyette

    En junio de 2008 Kuthumi nos dio la oportunidad de crear pautas. Estas son algunas de sus palabras al respecto:

    ...nos pide ahora a los lideres de este movimiento presentar por intención ciertas directrices y principios de comportamiento que se deben tener dentro de sus comunidades y centros de corazones. Estos no son muchas normas y reglamentos, sino simplemente una vía clara... para la comprensión de lo que eres, del itinerario espiritual que esta frente a ti, ciertos parámetros que puedas entender a fin de cumplir con tu parte del gran plan para este movimiento de la luz.

    Esto no significa que tu... enuncies estándares insoportables para el nuevo estudiante de la luz, sino simplemente que presentes bellamente como ejemplo del discipulo disciplinado en la ruta de acceso, a través de la comprensión de los preceptos... que se ajusten a un nivel superior de vida espiritual. Una vez esta esto firmemente establecido benditos, muchos naturalmente se presentaran a sus comunidades con su nivel del alma, a sabiendas que deben elevarse en conciencia... para cumplir con su propia vocación de vida.

    Sugirió que Yo Soy... seguido por declaraciones en lugar de que debe o no debe hacer como las reglas del pasado. Espero que todos los Caballeros y Damas se anima a contribuir aquí, para discutir los temas en general y por supuesto ofrecer: Yo Soy... seguidas de declaraciones las cuales han sido guiadas. ¡ Gracias!


    Marsha L. Guyette


    ---