You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 01/15/2012 7:41 AM by  Translation by Guiomar
Señora Valeria
 1 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
01/15/2012 7:38 AM
    14 Enero 2012 10:44 PM por Dee



    Mi madre fue Hazel Louise Stewart, nacio el 06 de agosto de 1928 en Huntsville, Alabama.
    Criada por su abuela materna en el país. Dejó el sur cuando tenia aproximadamente dieciséis años llegó a Ohio y luego a Chicago. Permaneció en Chicago durante la mayor parte de su vida. Los dos últimos años sin embargo; los pasó en Nashville Tennessee. Su corazón siempre estuvo en Chicago, el chakra del corazón de América.

    Mi madre tuvo siete hijos y vivió en algunas de las zonas duras de Chicago. Nunca permitió que el entorno cambiara su amor por la vida, su amor y devoción a Dios y la bondad de ella lluvia a todas las personas que conoció y encontró.

    Nuestra familia fue criada como protestantes; mi madre siempre fue un ser único, nos enseñó acerca de madre María y el amado Arcángel Miguel. Este fue nuestro pequeño secreto. (LOL)

    De mis seis hermanos; uno de mis hermano fue secuestrado cuando tenía siete años. Este fue un momento difícil para mi madre, sin embargo; nunca dejó de buscarlo y juró que ella lo veria nuevamente antes de su transición. Esto se le cumplio a ella. Ella lo encontró cincuenta años más tarde! Ella tuvo la oportunidad de compartir con su hijo y su nieto.

    Mi mamá encuentra a Summit Light House en los años setenta. Con este encuentro terminó su búsqueda por los Maestros. Ella vivió en una alegría que podía expresar sólo su alma.

    Hay mucho para compartir, sólo diré que mi madre fue y es mi héroe. Te amo mamá y lo haré por toda la eternidad. Gracias por haberme traído a este mundo, a pesar de que se le recomienda que no lo hiciera!

    Mamá hizo su transición el 16 de septiembre de 2011. Hizo su ascensión el 18 de septiembre de 2011. Ella estuvo acompañada por el amado Justinos y los Santos Serafines.

    Oh cielos ella se une ahora a tus filas,
    El Cielo se regocija!
    Aquí en la tierra nos despojamos de lágrimas,
    Mi mejor amiga ya no está cerca,
    Encuentro fuerza y coraje,
    Porque Lady Valeria reina,
    Oh mi amor, me alegra que llegaste!
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    01/15/2012 7:41 AM
    15 Enero 2012 01:26 AM por Nancy

    Este es un mensaje tan dulce de una hija cariñosa. Ella debe haber sido algo más para sacar adelante a esta hija. Victoria para su alma y para todos los conectados a ella incluida tu. Nancy

    Nancy Freaner
    You are not authorized to post a reply.